LOS DOMINGOS, BRUNCH EN CASA SUECIA

BUBBLE BRUNCH

Vuelven los domingos de brunch en Casa Suecia, desde las 13 a las 16 h, para todos aquellos

a los que les gusta desayunar mucho
y tarde .



Una selección de platos dulces y salados, fríos y calientes, que a los clásicos huevos benedictinos

suma Fish & Chips, un Tarrito “al gusto” Casa Suecia y una tosta healthy.

Los domingos se hicieron para ir a comer con la familia, y para salir a tomar el brunch. Porque si eres de los que les gusta desayunar mucho (y tarde) no querrás dejar pasar el nuevo Bubble Brunch de Casa Suecia, en NH Collection Madrid Suecia (c/ Marqués de Casa Riera, 4), todos los domingos de 13 a 16 horas.

Una experiencia gastronómica renovada que estrena temporada el próximo 20 de octubre en formato mixto de buffet y carta, con un plato a elegir, y cava Juvé y Camps Reserva de la Familia. Una amplia selección de platos dulces y salados donde no pueden faltar las tartas caseras Casa Suecia junto con una selección de vasitos con postres individuales, la Pâtisserie elaborada por nuestro obrador, los surtidos de ahumados y marinados, la icónica ensaladilla Casa Suecia o las mini burguers de buey.

Un amplio buffet que se completa con un show cooking con un Tarrito “al gusto” Casa Suecia servido de forma individual con patatas paja, huevo al punto y la opción de personalizarlo con jamón, setas, queso o una selección de verduras, y el Asado al Josper, elaborado durante más de 15 horas y cortado en el momento. Además, contará con plato a elegir a la carta como Huevos Benedictinos con salmón (uno de nuestros clásicos), Fish & Chips al más puro estilo londinense o una Tosta healthy con salmón, huevo y aguacate para aquellos que buscan la opción más saludable.

Bubble Brunch por 23 €, persona.

Bubble Brunch con cóctel por 28 €, persona.

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos