Blog de francesca Idea guardada 20 veces
La valoración media de 78 personas es: Excelente

Los colores de moda temporada 

Cada temporada, el equipo del Instituto de Color Pantone evalúa los colores mostrados por los diseñadores de moda en sus colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York y esta información se utiliza posteriormente para crear un informe sobre los colores de moda de esta temporada.

La paleta de colores de la temporada otoño 2017 se decantan más por la calidez. También han tenido muy en cuenta la comodidad y los colores envolventes. Tonos que no suelen destacar tanto en esta estación del año como el rosa palo, se han combinado con colores clásicos otoñales como el marrón, creando una tendencia espectacular.


El primer color de tendencia este otoño 2017 es el Grenadine, un tono poderoso y dinámico, perfecto para las mujeres guerreras que son seguras de sí mismas.

Fuente: Polyvore



El segundo color de tendencia es el Tawny Port, es un color cercano al rojo, más oscuro, pero elegante, sofisticado y de buen gusto.

Fuente: Polyvore




El segundo tono de tendencia es el Ballet Slipper, es descendiente de la familia de los rojos pero con un toque más suave, es el color que habitualmente llamamos ''rosa palo'' o ''rosa chicle''

Fuente: Polyvore


El cuarto color de tendencia es el Butterum, este tono cálido evoca a una tarde de otoño bebiendo un café al lado de la chimenea.

Fuente: Polyvore


El quinto color de tendencia este otoño es el Navy Peony, este color azulado aporta al look seguridad y quita esa seriedad que el negro puede crear.

Fuente: Polyvore


El sexto tono que es tendencia este otoño es el Neutral Gray. El tono gris no puede faltar en nuestro outift otoñal, aporta distinción y elegancia de la cabeza a los pies.

Fuente: Polyvore


El séptimo tono tendencia este otoño es el Shaded Spruce, el verde azulado no podía faltar este otoño, es el color de los árboles, de la naturaleza, cálido y confortable.

Fuente: Polyvore



El octavo color de moda esta temporada es el Golden Lime, un tono dorado ideal para combinar con las hojas de los árboles, que por esta fecha, ya son de tonos amarillentos. Es un color cálido y acogedor.

Fuente: Polyvore


El noveno color de tendencia es el Marina, un color lleno de vitalidad y frescura necesaria en otoño.

Fuente: Polyvore



El último color de nuestra lista de tendencias es el Autumn Maple, es un color ideal para el otoño, anaranjado y vivo.

Fuente: Polyvore




¡Cuéntanos que te han parecido estos colores tendencia en este otoño! 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos