Los colores y el como combinarlo es muy variado, porque como digo, la Moda es muy eclética, y probablemente los combinados que a mí, personalmente, no me gusten a otros lo mismo le encante.
El color en las prendas y el juego de él describen tu espíritu, y te caracteriza. Tommy Hilfiger es una marca que llego a la cima gracias a sus colores, muy americanos y básicos. Azul marino, blanco y rojo. Por eso es un tópico cuando vemos cualquier outfit con esos colores no catalogarlo como, ?Hilferiano?.
Existen colores oscuros y claros. Algunos pueden quedarte bien o mal, dependiendo del tono de piel, si es oscuro o claro, si tienes los ojos marrones o azules, si el pelo lo tienes de un color u otro. El blanco, realza y ilumina, ideal para un tono de piel más moreno del habitual, el Rojo es apasionado y transmite fuerza, el amarillo es llamativo y demuestra atrevimiento, el verde por ejemplo, es un color de desarrollo, ideal para un trabajo o alguna entrevista. El negro un color muy elegante, serio y formal.
Agatha Ruíz de la Prada, también tiene éxito por el color, por la macedonia de colores que hace para cada una de sus colecciones, mezclando amarillos con verdes, y rojos con rosas.
Aquí os dejo algunos diseños, todos de DAVID DELFÍN. Personaje que también juega a la perfección con los colores para crear sensaciones en las prendas muy flexibles.