Hola, ¡bienvenida! Me gusta que me acompañes el día de hoy por que, sin lugar a duda, este contenido te puede servir más de lo que crees, comencemos.
Un par de zapatos siempre es perfectamente bien recibido a nuestro armario, no importa cuándo y tampoco el por qué, este complemento es el broche de oro ideal para cualquier look, los hay en infinitos estilos, formas, tallas, precios, altura, textura, abiertos, cerrados, planos y más. Este fin de año, para la temporada de otoño-invierno 2018, abriremos puerta nuevamente a las botas, específicamente en este post te contaré sobre la opción exitosa que se nos viene con todo, los botines con plataforma.
Lo que los hace posicionarse entre la preferencia de las chicas a la hora de ir de compras no es únicamente todo el estilo que poseen, sino también la comodidad que se tiene al llevarlos puestos. Veamos, a todas nos fascina lucir un poco más altas de lo normal, sea cual sea nuestra estatura, y para ello solemos llevar tacones que a la hora y media nos están matando de dolor en los pies, o la espalda, este par con plataforma son la solución, si aún no los conoces, te prometo te encantarán.
La plataforma es una estructura corrida, tradicionalmente de goma, que proporciona mayor estabilidad corporal, lo que a su vez permite a la mujer caminar con un alto confort y seguridad, que no solo se siente sino que también se refleja. Esta pude ser pareja y plana desde el talón hasta la punta y también los hay con un diseño en donde se encuentra únicamente en la parte que sostiene al tobillo pasando una curva lisa, continua en el área de la planta en el ante pie.
Muchas chicas no se han animado a usarlo por miedo a crear en su cuerpo un desequilibrio visual, si tienen las piernas delgadas temen a lucir más grande en la parte de los pies, afortunadamente hay muchos tips para evitar esto. Propuestas a la hora de vestir para tener piernas con mayor volumen, pero también déjame recomendarte llevar unos boyfriend jeans, pantalones cargo, o faldas con medias para complementar con tus plataformas.
Comúnmente los encontrarás en color negro, debido a que esta propuesta es muy en parte derivada del estilo grunge, punk y gótico, pero como no es sorpresa, el mundo de la moda impone nuevos colores, texturas y agregados que den un toque mucho más chic y trendy, para que se adapten a cada una de nosotras.
Por hoy esto ha sido todo, si te ha gustado la idea y toda la galería de imágenes no te olvides de calificar, guardar y compartir el post en todas tus redes sociales con tus amigas y conocidas, recuerda que nos leemos hasta la próxima con nueva información de moda que seguro te será de gran utilidad, te escribe tu asesora de belleza ¡ciao fashionista!