Los 10 tatuajes más originales

Sabes cuándo es el momento de hacer ese primer tatuaje (o uno nuevo), pero a veces elegir una idea puede ser la parte más difícil del proceso. Creemos que un tatuaje puede ser una forma creativa de expresar tu imaginación e intereses personales, por lo que siempre es recomendable dedicar mucho tiempo a pensar en lo que realmente es importante. Para ayudarte en ese proceso de elección, traemos los 10 tatuajes más originales para que no te falten opciones.
Sin emabrgo, los tatuajes son muy personales para todo el mundo, por lo que también deben ser muy únicos. Por eso te traemos ideas de tatuajes únicas, para que a partir de allí juegues con tu imaginación.

Porque así como internet está lleno de ideas de tatuajes, estás deberían ser solo para inspirarte, para que tu añadas tu toque personal que realmente lo haga original.

Puedes encontrar las mejores ideas de tatuajes entre literalmente cientos de diseños disponibles en la web.  Pero si muchas personas empiezan a hacerse esos mismos diseños después de un tiempo ya no será tan original ¿no crees? Recuerda lo que pasó con el símbolo del infinito, el signo de punto y como (;), la palabra imagine… fueron originales hasta que dejaron de serlo.

Los 10 tatuajes más originales

¿Entonces como encontrar ideas únicas? Nuestra lista de los 10 tatuajes más originales parte esencialmente de allí: ideas, para que tu puedas añadir algo extra y dar con ese diseño netamente original. Una vez que lo tengas, procura elegir un sitio confiable y con artistas calificados, como Los Santos Tatto Sevilla que escuchan y complacen a sus clientes. Y estamos seguros que no descansarán hasta ayudarte a encontrar ese tatuaje original.

Ahora sí, echa un vistazo a estas ideas para dar con los 10 tatuajes más originales:

Tatuajes familiares

Un tatuaje que retratará el vínculo eterno que una persona siente con su familia, pareja y padres puede dar para mucho. Piensa desde la fecha de nacimiento de tu pareja, padres o hijos; el nombre de cada uno (los puedes tatuar con su propio tipo de letra), el animal favorito de cada uno o el lugar de nacimiento. Las ideas son infinitas.

Tatuajes religiosos

Piensa en un tatuaje que generalmente tiene una escena bíblica, o simplemente un salmo de la Biblia; también puedes optar una imagen religiosa.

Tatuajes de animales

Los tatuajes de animales pueden no ser tan originales ¿cuántas personas no hemos visto por allí con tatajes de lobos, tigres, perros, gatos, etc? Muchas, pero ¿y si tatuas la patita de tu mascota? Eso sí da para un tatuaje más particular.



Tatuajes tribales

Vale, otros que no pueden destritos como ‘originales’ pero ¿qué son los tatuajes tribales? los tatuajes tribales han surgido de culturas lejanas a la corriente principal occidental, y con una buena razón: son un rompecabezas en sí mismos, con su significado principalmente oculto para todos menos para la persona que lo usa. Entonces, aprovecha su mismo concepto de diseño para crear algo único ¿qué tal una imagen del lugar donde conociste a tu pareja pero al estilo tribal? ¿o del lugar donde creciste? Las opciones son muchas.

Tatuajes geométricos

Las líneas y las formas tienen mucho significado, aunque parecerían abstractas para el resto del mundo. Piensa en un tatuaje donde tu pareja sea representada por un círculo y tú por un triangulo, ambas figuras entrelazas. Ya es un concepto único que representa vuestro amor.

Tatuajes realistas

Representaciones de la naturaleza como lunas, relojes, rosas, brújulas, mariposas, figuras de mujeres y personajes de ficción son comunes en los diseños de mangas realistas.

Tatuajes de nombres

Aquí puedes jugar con varios tipos de tatuajes. Por ejemplo, el lugar de solo tatuar un nombre ¿por qué no agregar otro detalle? Por ejemplo: si es el nombre de tu madre, y ama el invierno, ¿qué te parece hacer el tatuaje de una bufanda o taza de café humeante, y el nombre de ella a un lado o suprpeusto? Mas original ¿no?

Tatuajes de flores

Aquí lo que vale es el estilo; ya sea usando una flor específica como una de las favoritas de tu madre o un tatuaje de flor de cerezo, puedes jugar con los los colores y estilo. Imagina tatuar la flor favorita de tu madre de forma tribal ¿único, cierto?



Tatuajes de herencia

Los tatuajes dedicadso a honrar las raíces y la cultura de cada quien se están volviendo más y más populares, estos tatuajes se pueden mezclar con símbolos modernos para crear diseños de tatuajes significativos.

Tatuajes de héroes

Los héroes o personalidades de tu infancia con los que más te identificas son un gran tema para el diseño de tu tatuaje. Tanto es así, que muchos eligen a sus personajes favoritos de los cómics de Marvel, o series o películas de animación japonesa en las que basar su tatuaje. Sin embargo, si lo que quieres es originalidad piensa en esos héroes particulares como una caricatura de tu papá con capa o tu mamá en traje de superheroina.

Piensa en tu estilo

Tu arte corporal refleja tu estilo personal único. ¿Te gustan las piezas audaces, realistas y coloridas o te atraen más las sombras delicadas y el juego de detalles en negro y gris en un trabajo minimalista?

Recuerda también que el estilo que elijas puede influir en cuan original sea el trabajo. No es lo mismo tatuar una rosa que hacer una compuesta por solo trazos geométricos, por dar un solo ejemplo.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

Belleza

Los tatuajes de lobos despiertan entusiasmo e interés tanto en los amantes del tatuaje y los aficionados de todo tipo de arte. El lobo es sin duda, una de las creaciones más feroces y majestuosas de la madre naturaleza, es un animal que su sola imagen inspira respeto y que emana poder, pero también, lealtad y compañerismo; esto lo convierte no solo en uno de los diseños más populares al momento de ...

Significados

Los tatuajes de flores son un símbolo de delicadeza, que muchas mujeres optan por llevar en cualquier parte de su cuerpo, además, este tipo de tatuajes pueden ser también llevados por los hombres pero con diferentes estilos y diseño. Un tatuaje de flores puede ser usado como un complemento perfecto para elaborar un diseño único y original, lo que lo hace atractivo son sus colores y forma, ya que, ...

Significados

Los tatuajes góticos suelen relacionarse con la oscuridad, además de ser considerados por muchas personas que se encuentra atraídos con cada uno de sus diseños, como un arte, que debe ser admirado. El estilo gótico ha permanecido por mucho tiempo en la historia de la humanidad, con representaciones que van desde calaveras, cruces, pentagramas hasta incluso la muerte, los cuales, son  diseños elegi ...

Moda Chicas

Debes tener en cuenta ciertas consideraciones a la hora de tatuarte, la primera de ellas es preguntarte si realmente quieres un tatuaje en tu cuerpo. Segundo, no debes olvidar que los tatuajes son permanentes, es decir, no se quitan con facilidad; si bien es cierto que existen métodos para eliminarlos, son bastante costosos y producen efectos secundarios en la piel. Tercero, tienes que pensar muy ...

Cuerpo

¿Estás interesado en hacerte un tatuaje que se destaque pero que no sea tan grande, costoso y lento como una manga completa? Si es así, definitivamente te recomiendo que te hagas un tatuaje en el antebrazo, uno de los lugares más populares para tintarse de todos los tiempos. Esto se debe a que no hay otra parte de nuestro cuerpo tan móvil como nuestro brazo, lo que significa que todos verán su tat ...

Significados

Los tatuajes de hadas forman parte de ese mundo mágico que ha estado en la vida de pequeños y grandes, desde diversidad de productos comercializados con los rostros o silueta de hermosas hadas, hasta estar presentes en el mundo del tattoo. Este tatuaje se lo suelen hacer más las mujeres que los hombres, y se utilizan diseños con colores para que den un toque femenino en las chicas y delicado en la ...

Significados

Hoy en día, hacerse un tatuaje es una moda y casi un estilo de vida para muchos hombres. Después de todo, un poco de tinta puede ser una forma genial de mostrar tu personalidad. Pero, aunque la elección de colocarse debajo de la aguja puede ser fácil, la decisión de qué tatuar exactamente en tu cuerpo y en qué parte de este puede ser un desafío. Para asegurarte de que no termines lamentando tu tat ...

zonas orejas

Ideas de Tatuajes en las Orejas El arte del tatuaje corporal no tiene limitantes cuando se trata de las zonas en las que se puede tatuar una persona, y es que pareciera que las áreas del cuerpo ya están dichas, pero siempre hay un nuevo sitio donde las personas deciden tatuarse y en este articulo trataremos una de esas zona no tan tradicionales para tatuarse como lo los son los Tatuajes en las Ore ...

general belleza tatuajes

Con la llegada del buen tiempo los tatuajes que quedaban tapados bajo la ropa salen a la luz, y muchas personas deciden decorar su cuerpo con alguno. ¿Estás pensado hacerte un tatuaje?, si estás barajando la posibilidad de decorar tu piel con un tatuaje antes de lanzarte a las manos de un tatuador piénsatelo muy bien, los tatuajes como los diamantes son para siempre Si lo tienes claro y te decide ...

Sin categoría

Casi todas las partes del cuerpo son apropiadas para cualquier clase de tatuaje. Por eso muchas famosas de hoy, han seleccionad alguna zona en especifico para mostrar cierto tatuaje. Así que, si estás pensando en elegir tatuajes costado mujer, aprovecha la siguientes ideas. Rebajas CREMA TATUAJE PREMIUM, Crema Tattoo especialmente... (5) 23,00 EUR 13,95 EUR Comprar en Amazon Rebajas ...