Deberemos evitar las prendas ajustadas, como las mallas o vaqueros, y elegiremos prendas holgadas, a ser posible en tonos claros que reflejan el calor en vez de colores oscuros, que lo absorben. Estas son algunas sugerencias de looks para días calurosos:
1. Look elegante. Perfecto para ir a la oficina, para reuniones con clientes, para un evento semi formal, para una cena.. para cualquier ocasión en que tengas que ir arreglada.
Pantalones blancos de talle alto, camisa de rayas y cuñas beiges. Como complemento, un shopping bag. En nuestra propuesta, todo es de Zara. Puedes ir perfecta con un conjunto fresco y veraniego.
2. Look chic. Un vestido blanco y negro de un material ligero (seda, algodón, viscosa), nos servirá para cualquier ocasión. En la imagen, Allison Williams lleva uno compuesto de parte superior en color negro y falda de flores.
Hemos encontrado un vestido blanco y negro de Karen Millen, lo combinamos con el Candy bag de Furla, gafas de Ray Ban y sandalias Tribute de YSL.
3. Look playa-piscina. Buscaremos un vestido suelto tipo kaftán, un capazo y unas sandalias planas, y ya lo tenemos!
Kaftán de Zara, bikini de Banana Moon, capazo de Rip Curl y sandalias de Havaianas vía Spartoo.
4. Look party. Buscamos uno de los básicos que todas deberíamos tener en el armario. Sí, el vestido blanco. Este que lleva Jessica Biel es ideal, de tirantes y con volumen en la parte de abajo. Tienes el tuyo ya?
Proponemos un look en blanco y color cuero con algún detalle en color turquesa. Me encanta este tipo de vestidos con escote bandeau, este es de Asos Petite. Las sandalias, de Steve Madden y el bolso de Tory Burch.
¿Qué look te gusta más?