Si buscas un look casual, ficha aquellos estampados con flores, frutas, animales que te darán un toque fresco y desenfadado. En la parte superior, camisetas neutras para evitar estilismos fuera de razón. Sin embargo, puedes encontrar la originalidad en el patrón de las camisetas, con cortes en los hombros (cutt of shoulders) o tipo nadadora. Remata con unas sneakers o con unas sandalias planas. Una apuesta perfecta.
Por el contrario, unas bermudas ganarán fuerza y elegancia si incluyes algún cinturón y te elevas con unos zuecos, alpargatas o sandalias con altura. Otro detalle que te irá estupendamente será incorporar una camisa que puedas recoger en tu brazo, ponerte una gargantilla o un collar. Éxito asegurado. Una americana puede mejorar tu outfit, darle una nota de estilo así como un clutch con cadenita.
Para el verano unas bermudas blancas tipo safari que ceñir con un cinto y lucir con unas sandalias de animal print son casi imprescindibles. Por arriba combínalos con una camisa fluida o un top en colores nude o rosa cuarzo. Unas pulseras que tintineen te ayudarán a calmar tu mente. Déjate llevar.
En origen estos pantalones eran de algodón. Ahora los podemos encontrar de todo tipo de tejidos y os confieso que yo me muero por unos que tengo de raso negro con lunares estilo lencero. Seguro que encontráis uno que os enamore.
Te recomendamos leer:
Fashion en la playa ¡si se puede!
El boilet suit está a la moda ¿te animas a usarlo?
Feel Beautiful!!! Visita el blog de la autora del post Eva Galindo Esteban, www.miltyflinn.blogspot.com