Imagen: Song of Style
Una de las prendas de la temporada son, sin duda, los shorts altos de cintura, una opción perfecta si queremos esconder barriguita e ir fresquitas. Son válidos tanto para el día a día, como para looks más playeros y relajados, por lo que su éxito no es de extrañar. Yo me declaro muy fan de este tipo de pantalones, aunque reconozco que me cuesta horrores encontrar un diseño un pelín más largo y que tape algo mis muslos (es la desgracia de ser de pierna gorda jaja). Si a vosotras también os encantan, ¡aquí os dejo algunas ideas para combinarlos!
Comenzamos con blanco y negro, el mix de moda y una opción siempre acertada, sobre todo para las de cadera más ancha (de nuevo me incluyo ;) ).
Imagen: Style Caster
La guapísima Natalia Cabezas nos enseña cómo lucirlos de una manera más casual mediante una camiseta estampada, pero no pierde sofisticación gracias a sus plataformas.
Imagen: Trendy Taster
Una manera más naif es decantándose por un diseño empolvado y una camiseta de cuello de bebé, el resultado es perfecto para ocasiones más especiales.
Imagen: Stockholm Street style
¿Y qué me decis de la versión boyfriend? A mi personalmente me encanta para ir bien cómoda y creo que puede quedar muy estilosa con cuñas o tacones.
Imagen: Atlantic Pacific
¿Qué os parecen? ¿Cómo los combinaríais vosotras?
Sígueme en: