Hoy os traigo una tendencia muy sexy, pero con la que tenemos que tener un poco de cuidado para que no resulte soez o vulgar. A mí personalmente me encanta, eso sí, como os digo, de una manera sutil y delicada. Estoy hablando del bralette, o esa moda de enseñar el sujetador o lucir un crop top de encaje, ya que se encuentran a medio camino entre estas dos prendas.
Imagen: Sincerley Jules
Lo que sí es fundamental es que sea cómodo, muy cómodo, por lo que no tendrá aros, ni otros elementos de tortura, y, además, tiene que ser muy bonito, tanto que quieras enseñarlo. Esa es la verdadera definición más precisa de un bralette.
Imágenes: Collage Vintage
Algunas de las celebrities asiduas a los objetivos de los fotógrafos, sobre todo en festivales, veánse Kendall Jenner o Gigi Hadid, ya han mostrado diversas maneras de lucirlo. En ocasiones dejando asomar un poco por el escote de una camisa o camiseta, con transparencias, usado como un crop top con pantalones o faldas altos de cintura o, para las más noventeras, puesto por encima de la camiseta (vamos, como Superman pero en la zona superior, para que nos entendamos).
Imagen: Because I am fabolous
Imagen: Star Style
Imagen: Cuty Paste
Sin embargo, a mí la primera opción es la que más me gusta, me parece muy de estilo francés (es pensar en ello y me viene ipso facto Carine Roitfeld a la cabeza, no lo puedo evitar) y ya sabemos todas que eso es sinónimo de acierto seguro. ¡Aquí os dejo algunas ideas para que juzguéis vosotras mismas!
Imagen: mydailyedition
Imagen: Sincerely Jules
Imagen: Damsel in Dior
Imagen: estilodf
Imagen: careergirldaily
Imagen: Sincerely Jules
Imagen: justthedesign
Imagen: Collage vintage
¿Y bien? ¿Bralettes sí o no? ¡Contadme!
Más ideas cada día en Charada blog, Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest