A continuación os dejo top looks por siluetas. Ahora si que podréis adaptar el estilismo de vuestra influencer favoritas pero adecuado a vuestro estilo y figura.
1. Silueta triangular
Utiliza blazers estructuradas y de colores vivos. El truco está en potenciar la parte superior.
Gittabanko
Madame de rosa
Carlota and co
Lolariostyle
2. Rectangular
Elige piezas que enfoquen la atención tanto en los hombros como en la cadera ampliando estas zonas. O también elige estilismos que hagan destacar la cintura.
Blairadiebee
Isabelselles
Blairadiebee
3. Oval
Que tengas más volumen en la parte del abdomen y pecho no significa que no puedas sacar looks favorecedores.
Como podéis ver aquí abajo, mi consejo es que pongáis el foco de atención en la parte inferior, utilizando pantalones o jeans ajustados, claros o estampados o también looks y jerséis con lineas verticales.
Gittabanko
Gittabanko
Lovelypepa
4. Triángulo invertido
Te verás estupenda si eliges outfits como estos. Mi consejo es que los jerséis no sean estructurados y los abrigos de solapas muy finas.
Gittabanko
Helenacueva
Marta Carriedo
5. Reloj de arena
Aunque tengas la silueta ideal, si tienes volumen corporal... ¡ojo! Porque puedes aumentar talla visualmente si no eliges las prendas y los looks adecuados.
Elige siempre prendas o estilismos que dibujen las lineas curvas del cuerpo, marcando la cintura por ejemplo…
La huella de mis tacones
La huella de mis tacones
Mdfhima
Recordad que estos son consejos basados en tipologías de siluetas. Para encontrar tu estilismo ideal tenemos que considerar otros aspectos más para hallar tu imagen personal al 100%.
Ya sabes que en Rocio Parrilla podemos ayudarte a sacar lo mejor de tí . Anímate a vivir una experiencia que reflejará externamente todo lo bueno que tienes interiormente a través de tu estilismo.
Y para cualquier duda que tengáis con vuestra imagen. Si no encontráis lo que necesitáis siempre me podéis llamar, dejar un comentario aquí abajo o mandar un email (sin compromiso) a info@rocio-parrilla.com.
Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.