Moda Tallas Grandes Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lookbook otoño 2014 La Redoute ¡tendencias!

Lookbook otoño 2014 La Redoute ¡tendencias!

La marca de moda de La Redoute ya ha declarado su amor por los nuevos lookbooks de la temporada, destacando 6 tendencias básicas que marcarán las grandes tendencias de este otoño. La primera hablará de las prendas que están decoradas en la espalda, siendo uno de los principales diseños con los que te verás femenina y bella, luciendo todo tipo de recogidos en el cabello. El encaje así como el algodón será el adorno estrella de la temporada.

Tendencias tallas grandes el print leopardo


El print leopardo, será otro de los estampados más requeridos y aparecerá tanto en camisetas como en faldas y vestidos, siendo el complemento perfecto de los leggins de tonos crudos y los negros así como de los pantalones y faldas en tonos grises.

La tendencia étnica seguirá vigente después del verano, en presencia de vestidos totalmente encantadores con cenefas de prints de fantasía y cortes que están inspirados en los estilos orientales más in del momento.

Vestidos étnicos para talla grande


No te olvides de mantener en tu armanio las rayas marineras y los vestidos estampados con topos y rayas, en combinación con todo tipo de faldas y pantalones de colores así como con jeans. El black & white también será otra de las grandes tendencias para el otoño-invierno, pudiendo combinarlo además con gris perla, botines de estilo rock y cuero. ¡Compra camisas y vestidos con encaje y tendrás el armario perfecto!

T-shirts de rayas marineras
Look rock tallas grandes en black & white
moda talla grande en encajes


Tallas Grandes


Otros artículos que te podrían interesar:

Tallas grandes en La Redoute

Avance primavera Couchel y “El Corte Inglés” 2014

Outfits REBAJAS: ¡no dejes escapar estas prendas de SÍNTESIS XXL!

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos