Este look lleva este nombre porque como estaréis adiviniando me lo hice durante los meses de calor, julio y agosto no son buenos para inspirarnos a la hora de hacernos maquillajes, al menos en Valencia, tenemos demasiado calor, suda la piel y yo suelo recurrir a looks muy básicos, aún así por la noche y a pesar de utilizar pocos productos siempre me gusta enmarcar los ojos un poco más, y aunque yo me lo hice en verano porque es un look rápido cambiando el labial igualmente sirve para cualquier otra época del año ¿no os parece? estos son los productos que he usado.
En la cara llevo la base reparadora de Bobbi Brown, en los pómulos y zonas donde suele dar el sol he usado el Soleil Tan de Chanel como corrector he usado el Studio Finisch Concealed de Mac en el tono NW20, el colorete Rose Gold de Slee y el iluminador de H&M.
En los ojos he puesto la sombra en crema Skinny Jeans de Benefits y en encima un toque de la sombra Sparkle de Bobbi Brown Taupe, he delineado con el gel liner de Bobbi Brown tono Caviar Ink, en la waterline llevo el lápiz negro de H&M, la máscara de pestañas The Colosal Go de Maybelline y el labial 34 de Peggy Sage.
¿Que os parece el resultado? ¿También habéis recurrido a maquillajes más rápidos durante la época del verano?