Bienvenidos un domingo más al blog,en esta ocasión la entrada está dirigida a todas aquellas chicas que tenéis poco tiempo para haceros grandes maquillajes,pero no queréis renunciar a un buen look ;)
Las sombras protagonistas son tres,dos de ellas del trío que Sephora regalaba hace dos años por los cumpleaños (yo tengo tarjeta negra)
En concreto utilizo las dos de los extremos.
Lo primero que hago una vez tengo la piel limpia e hidratada,me aplico mi prebase de sombras,y estoy usando el paint pot de Mac en el tono "painterly" ya que tiene color piel y me neutraliza las pequeñas decoloraciones que pueda tener mis párpados además de hacer que las sombras aguanten más tiempo.
NOTA: no siempre realizo este paso,hay veces que directamente me aplico las sombras "a pelo"
Después empiezo con las sombras,y la primera que uso es la color vainilla metalizada..
Y con el pincel de sombras (tipo lengua de gato) la aplico desde el lagrimal hasta casi mitad del ojo
Una vez hechos los dos ojos,y con el mismo pincel,me aplico ahora la sombra marrón o cobre,desde donde he acabado con la vainilla hasta casi el final del ojo.Aplico tantas veces como me guste la intensidad,llegando a montarme un poco encima de la sombra vainilla para evitar los temidos cortes entre sombra y sombra,y conseguir así un fundido entre ellas...
Por último aplicamos la tercera sombra,que no es ni más ni menos que mi queridísima "satin taupe" de Mac
La cual aplico en la V externa con movimientos circulares hacia afuera para rasgar el ojo.También difumino hacia la cuenca del ojo para dar profundidad y dimensión al look.
El pincel utilizado en esta ocasión es el 228 de Zoeva...
Para terminar con las sombras,me aplico la cobre de antes en la línea inferior de pestañas desde el extremo hasta la mitad y después la sombra vainilla hasta el lagrimal.
Para acabar con los ojos,no hago delineado,aplico varias capas de máscara de pestañas y así realzo la mirada
Para ello utilizo "Roller lash" de Bénefit...
Pasamos ya al rostro,y no utilizo base de maquillaje en sí,si no que utilizo la hidratante con color de Nars,ya que al ser una crema ligera me resulta más cómodo y rápido de aplicar que una base,y queda la piel más natural..
Para que se integre bien con la piel me la aplico con los dedos.
Mi tono es...
En cuanto al corrector que me aplico...
Como es un look luminoso y nada recargado este corrector no cubre en exceso pero sí que mejora el aspecto de la ojera y la ilumina.Como véis utilizo el tono 02 beige.
Lo aplico con la brocha para corrector de Deliplús
Pasamos ahora al colorete y para hacer un 2x1 es decir colorete e iluminador,utilizo la dual intensity cheek palette de Nars
Utilizo el colorete que esta apoyada la brocha