Hablar de comodidad para viajar es como intentar que un número pequeño de cualquier zapato te entre a la fuerza en el pie. Cada persona sabe cuáles son sus necesidades y hasta donde puede aguantar.
En mi caso, a la hora de coger un avión necesito no ir en tejanos. ¡Me muero de incomodidad! En cuanto te enlatan en esos asientos del avión que te rozan las rodillas con el asiento de delante y no puedes ni moverte, entro en estrés.
Para viajar a Milán (hablaré del viaje pronto) o también podríamos decir para dar un paseo por el cielo, opté por este pantalón de hilo en azul marino con cintura elástica y una básica blanca. Añadí un pañuelo en el cuello para darle un toque diferente y eso sí, mis deportivos blancos, son un fondo de armario que todos deberíamos de tener. Te sacan de muchos apuros.
Tengo una manía y es que cuando viajo fuera de España, necesito llevar conmigo una chaqueta aunque sea fina por si hace frío. Como dije al principio, cada uno conoce lo que necesita y soporta, y en mi caso, odio pasar frío. Prefiero pasar calor terrible a estar congelado, y yo por naturaleza, me llevo el premio al número uno en friolero. Los calcetines también juegan un papel importante en casi todos mis looks. Y es que, a pesar de que yo entro en el saco de lo clásico, intento darle mis pequeñas pinceladas para proyectar un look diferente. Aunque considero que lleves el look que lleves, lo importante se encuentro en la actitud.
Camiseta Basic: Zara
Pantalon: H&M
Zapatos: Primark
Pañuelo: Primark
Maleta: Paco González
Gafas: Ray-Ban ClubMaster