¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? No sabéis las ganas que tenía de volver a publicar un look, que con la gripe que tuve, he estado dos semanas sin poder hacer fotos y ¡Ya lo echaba de menos! Así que este fin de semana que he tenido muchísimo trabajo, he aprovechado para tirar unas cuantas fotos antes de ponerme a hacer cosas.
El look que os traigo hoy está llenito de básicos de mi armario que todas conocéis muy bien ¿A que sí? El abrigo marinero boyfriend que os enseñé también en este otro look, los vaqueros con rotos que también vistéis aquí, el jersey poncho blanco que tantísimo os gusta y que suelo llevar dejando un hombro al descubierto como aquí y aquí, el bolso burdeos de Michael Kors… y estos botines que me compré este invierno y que son unos de los más cómodos que tengo en el armario!
Como os decía, me encanta darle vida a las prendas que tengo en el armario y darles mil usos. Hay veces que me gustaría sacar algo de tiempo y montar combinaciones nuevas porque cuando tienes el armario lleno de básicos, las posibilidades son infinitas ¿Verdad? En este caso necesitaba algo cómodo, con lo que sentirme guapa, pero que fuese un look todoterreno con el que aguantar un largo día de Personal Shopper.
Abrigo: Zara (old)
Jersey: Zara (old)
Jeans: Zara (old)
Bolso: Michael Kors
¿Qué os parece el look de hoy?
Espero que paséis un día genial.
Un besito muy fuerte
Vane