LOOK NAVIDEÑO CON FEMMELUXE. (1)

Buenas tardess mis alahitas.¿ Que tal la semana? Yo hoy os subo el post mas tardes porque no paro de trabajar pero ahora mismo estoy sacando un huequito. La vida me está sonriendo y creo que se nota en todo. Siempre digo que la sonrisa es el traje más bonito que puede llevar una mujer para estar guapa y es la verdad. Que bonita es la vida cuando la sonríes y te sonríe.

El look es de Femmeluxe. Soy muy partidaria de los fondos de armario, tener prendas básicas que no cambien en años y para eso tirar de las grandes marcas de lujo, porque las vas a llegar a amortizar. Si, te pueden durar 10, 20 años, o incluso pueden llegar a ser heredadas. Pero el año tiene 365 días y podemos llegar a hacer hasta 2 o 3 cambios dependiendo de cual ajetreada tengamos nuestra agenda y para ello el conocer marcas que tengan precios asequibles en sus prendas, sean de temporada y su calidad sea buena (nos aguante lo que pueda aguantar ese año) es fundamental.

FemmeLuxe tiene esas características que he nombrado anteriormente. Una página muy fácil de manejar, con descuentos y muchas promociones además de gran variedad de prendas y complementos, desde vestidos de fiesta, que ahora que se acercan las navidades necesitamos para esas cenas, comidas y fiestas, tanto de empresas, amigos y familia.

En este enlace podéis ver mejor la gran variedad que tienen:

"Pantalones" link with: "https://femmeluxe.co.uk/trousers/"

"Vestidos" link with: "https://femmeluxe.co.uk/corset-dresses/"

"Body" link with: "https://femmeluxe.co.uk/bodysuits/"

"Pantalones " link with: "https://femmeluxe.co.uk/jeans/"

Era un poco exceptiva en cuanto a la calidad, ya sabéis que no siempre llega todo como aparece en la página, pero este no ha sido el caso. Relación calidad precio es buenísima, la talla es exacta a la mía, vamos que no he tenido sorpresa por que fuera más pequeña o más grande. En ella puedes encontrar el tipo de tallase tanto Español como extranjero y te indica también los cm por si tu talla es de esas que estáis entre una y otra y las dudas te invaden. Tanto el idioma como la moneda puedes modificarlo a tu país y si tienes que realizar alguna devolución también te lo ponen muy fácil.

El envío también es muy profesional. En la página te dicen de 13-15 días hábiles y así te llega, además de poder ver en todo momento como y por donde va tu pedido, también tienes una dirección mail en la que puedes ponerte en contacto con ellos y recibes contestación casi en el momento con cualquier duda o incidencia que puedas tener.

Vamos de esas páginas que cuando lo recibes y te lo pruebas sabes que vas a ser una clienta fija, porque yo me cogí prendas variadas para poder ver su calidad en varios tejidos y fue estupenda.

Espero haberos animado y descubierto esta página a vosotros y seáis como yo unas clienta en las que el buen gusto, el estilo, las últimas tendencias no estén reñidas con la calidad precio. Ya me iréis contando.

No paréis de sonreír.









Fuente: este post proviene de Las siete maravillas de Amanda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días mis alahitas. Esta semana he tenido muchísimo trabajo y me ha sido imposible subir el post el jueves pero para no faltar esta semana lo subo hoy. Os enseño un top que me tiene enamorada. E ...

Buenos días mis alahitas. ¿ Que tal la semana? Yo he picado bastantes cositas en black Friday que ya os iré enseñando pero me he portado bien y no he cogido muchas cosas. Hoy os enseño una falda que ...

Buenas tardes mis alahitas. Hoy el día ha sido bastante duro por lo que subo el post a estas horas. Hoy os vengo a hablar de una marca de ropa que aunque lleva bastante tiempo en el mercado yo la he ...

Etiquetas:

Recomendamos