Seduce con la mirada by Cris Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

LOOK ESQUIMAL CON SUÉTER ROSA FLÚOR TENDENCIA OTOÑO INVIERNO 18-19 CON PRENDAS DE MY SHOP KISS

Hola buenos días de miércoles mis amores, como muchos sabéis en el norte los días son nublosos y habitualmente acompañados de paraguas porque en cualquier momento te cae un chaparrón de los de agárrate y no te menees, por los que los días soleados como este los aprovechamos como sino hubiera un mañana.

Myshopkiss es una tienda online la cuál está al frente Maria Corpas, una chica apasionada por el mundo de la moda que se lanzó a abrir su propio negocio online y que principalmente su marketing se basa en las redes sociales donde ella misma luce los looks con prendas de su tienda. La conocí gracias al evento que organicé en septiembre de 2018 de @bvloggersdonostia y del cual quiso colaborar como marca. Ahora está en plenas rebajas así que pasaros principalmente por su perfil de instagram @myshop_kiss donde cada día pone prendas rebajadas en diferentes tallajes. Además si queréis ser embajadora de la marca como lo soy yo os recomiendo estar atentos todos los meses, porque cada mes escoge una chica kiss.





Gracias a myshopkiss he creado un look esquimal con un abrigo de borreguillo reversible rosa-crema ideal para los días más fríos porque es como si llevaras la estufa incorporada por la calle. Este tipo de abrigos llevan siendo tendencia todos los otoños inviernos desde hace dos o tres años aproximadamente. Los hay en multitud de colores y combinaciones, al igual que de corte. Yo ya tenía un abrigo de este tipo de color blanco-crema y le puse unos corchetes ya que es abierto y a veces prefería llevarlo cerrado.



Y para completar el look le compre una prenda que esta siendo un indispensable en los armarios este otoño invierno los suéters en colores flúor. Estamos acostumbrados a verlos en tonos verdes o amarillos, quizás no tanto en rosa pero como para gustos los colores, yo me decante con un color con el que me suelo sentir más cómoda pero sin quitarle ese rollo flúor. Porque la moda no esta sólo para seguirla sino para crearla y adaptarla a tu personalidad.





Completamos el look con un pantalón vaquero jean en todo azul claro de tiro alto de primark, unas botas esquimales en tono camel con pelo interior y lazo que le dan ese toque amoroso al look junto con el abrigo, cinturón animal print leopardo de stradivarius y por último no menos importante, porque es un regalo que el Olentzero (Papa Noel) trajo de parte de mi chico, unos pendientes aro grandes con brilli brilli de pimkie.

Las fotos están tomadas por mi chico Gorka Selegante que hizo de fotógrafo en el Parque Cristina Enea de Donostia - San Sebastián. Atentos a instagram @criistidg hoy lanzaremos un sorteo de un abrigo reversible como el mío color a elegir entre los disponibles en stock, talla única que se adapta a todo tipo de cuerpos.

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos