¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¡Espero que muy bien! Yo estoy teniendo un mes a tope de cosas, Mayo está siendo muy intenso y acabará con un viajecito muy chulo que ya os contaré.
Pero hoy, vamos a lo que vamos, y es a enseñaros una nueva prenda de la web Zaful, que ya sabéis que es una web de confianza para mi y en este caso cogí esta blusa blanca vaporosa y sin mangas, perfecta para esta temporada.
Iba sobre seguro pidiéndola ya que el verano pasado la pedí en negra y me encantó, así que pedí la misma talla y todo pero claro, tal y como es la blusa, parece que estoy embarazada, como cuando me ponía la otra el verano pasado con toda la barrigota.
Me veo un poco regulera con la blusa, porque parece que eres mucho más ancha y tienes esa tripa de embarazada, o al menos a mi es lo que me parece.
Pero bueno, así la he combinado:
Blusa: Zaful
Pantalones: Mango
Sandalias: Oasap
Por la parte de atrás es de tela de camiseta y por delante también, sólo que en la parte de delante tiene encima toda la parte "vaporosa". La hay en varias tallas (quizás si hubiese pedido una talla menos aunque hiciese barriguita también, me vería mejor) y como os decía al principio, en dos colores, este blanco y en negro, si la queréis ver en negro, este es el post que hice con ella, ¡y mi súper barriga al final del embarazo!
¡Que paséis un feliz día!