¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El nuestro bien, adaptándonos poco a poco a los nuevos horarios, dormir poco, etc. ¡es lo que tiene tener un bebé!
La verdad es que yo me encuentro muy bien y mi recuperación ha sido inmediata, ¡ya me pongo mi ropa de antes de estar embarazada! Todo a la semana de dar a luz, vamos que no me lo puedo creer, ¡y estoy tan contenta! Hoy ya hace dos semanas que Sergio vino al mundo, se pasan los días que ni me entero.
En el post de hoy os traigo un black and white outfit, estrenando chaleco de SheIn. Nada más verlo me llamó mucho la atención y como no suelo tener este tipo de prendas en mi armario, no dudé en hacerme con ella y como todavía brilla el sol y tenemos temperaturas de verano en Madrid, este es el outfit elegido para estrenarlo.
Chaleco: SheIn
Pantalones: Stradivarius (old)
Camiseta: H&M (old)
Sandalias: Merkal
Gafas de sol: Firmoo
Collar: SammyDress
El precio de este chaleco es de $28,99 y se nota que es de muy buena calidad, la tela es firme, no se arruga (tipo gabardina pero sin ser impermeable). Le veo perfecto tanto para esta época como para invierno, para darle un toque más sofisticado a un jersey de cuello vuelto o una camisa de manga larga. La verdad es que no solía tener este tipo de prendas y me están gustando.
¿Qué os parece a vosotras? ¿Soléis usar chalecos en vuestros looks?