Look de maquillaje para jovencitas

El maquillaje para jovencitas o adolescentes es aquel en que los cosméticos se usan en su mínima expresión al tratarse de pieles hermosas, llenas de luminosidad y lozanía. Si bien las cartas de color de las colecciones de maquillaje 2015 nos hablan de tonalidades vistosas y llamativas, lo que más beneficia son esos looks naturales en los que el rostro está corregido y no existe ningún tipo de exageración.

Si bien todo dependerá de la ocasión y por supuesto la personalidad, te presentamos a continuación un look de maquillaje para jovencitas con el que se estará radiante. Veamos entonces un paso a paso corto pero de gran provecho.

Extender sobre el rostro una hidratante con color es lo más apropiado ya que una base de alta cobertura por ejemplo, solo logrará un efecto máscara, aunque también resulta válido acudir a una BB Cream fresca que se adapte a todos los tipos de cutis.

El turno ahora es para un corrector libre de aceites, este aplícalo usando un pincelito para cubrir una a una las imperfecciones y por supuesto la zona de las ojeras, no olvides difuminar para evitar que se note. Regresamos a los ojos para aplicar una capa de rímel transparente con el que tus pestañas resaltaran de una bonita forma.

Justo en la parte más alta de los pómulos coloca un toque de rubor rosa empezando en forma de circulo para ir poco a poco difuminándolo hasta que se mimetice con tu piel, con un lindo hidratante con color serpa más que suficiente para los labios puesto que el objetivo es permanecer dentro de la gama de los rosas tan propios de un cutis natural.

Recuerda que un look de maquillaje para jovencitas tiene mucho más éxito si previamente se prepara la piel mediante una adecuada limpieza facial en la que se siguen tres pasos básicos: limpiar, tonificar e hidratar.

La entrada Look de maquillaje para jovencitas aparece primero en Todo MakeUp.

Fuente: este post proviene de Blog de Alexiss2K15, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La belleza está en los ojos del espectador, pero eso no es algo que nos impide tratar de perfeccionar los defectos que percibir que tenemos. Si bien hay una serie de productos que hay para solucionar ...

Etiquetas: generalmaquillaje

Recomendamos