Al fin retomo la actividad en el blog!!! Estoy tan centrada en los 2 vídeos semanales que subo en mi canal de YouTube que no me da el tiempo para más.
Pero tengo tantas cosas que compartir, que enseñaros y que comentar, que empiezo ya.
Y lo hago con un look, sí, como en los viejos tiempos jajaja
Y es que me encantan las chaquetas bomber y ahora que están en tendencia de nuevo, soy feliz.
Tengo otra básica, en verde militar, pero esta bomber bordada de Sammydress es tan bonita, que desde que me llegó a casa ya no la saco de encima, es tan cómoda y combinable.
Además con este “Veroño” que tenemos en Galicia, todavía nos permitimos ir con chaquetas de entretiempo y sin medias (aunque ya dan lluvias para este fin de semana).
Combino la chaqueta bomber con una camiseta básica blanca y una falda de polipiel. Son básicos que nunca defraudan y siempre quedan bien. En los complementos tampoco me complico, pendientes y collar plateados, con los diseños de tendencia actual y un bolso negro básico, para trotar cada día, fundamental para mí.
Y como decía, sin medias sí, en este caso sólo con unos calcetines de rejilla, tan famosos este otoño. Seguro que ya estáis cansadas de verlos en las redes sociales. Los míos son de Primark pero también los hay en Oysho y seguro que en alguna tienda más.
También podéis ver el look en este vídeo en movimiento, si os apetece:
Espero vuestros comentarios, si os ha gustado y si usáis chaquetas bomber.
Besotes y mil gracias por vuestro apoyo, vuelvo al blog con muchas sorpresas, estad atentas!
“El único modo de hacer un gran trabajo, es AMAR lo que haces”. Steve Jobs.