¿Qué tal han ido los Carnavales?
Yo este año no pude salir así que me he quedado con las ganas pero bueno, otra vez será. Ya me contaréis que tal os fue a vosotras y de que os disfrazasteis .
Se me avecinan unas semanas cargaditas de estudio así que estoy intentando hacer fotos los fines de semana y dejar programados los posts para poder ir actualizando de forma más continuada sin que me robe mucho tiempo entre semana, de momento lo estoy cumpliendo bastante pero os sigo pidiendo paciencia si veis que tardo días en actualizar.
Hoy os traigo un look que tiene como protagonista esta camisa de Zaful, de cuadros azules y blancos con flores bordadas en la parte superior. Es muy alegre, ideal para dar un poco de color nuestro vestuario de invierno, y ademas es super calentita, la tela es una especie de franela que la hace una prenda muy amorosa. Es bastante larga y asimétrica, por detrás es mas larga, lo cual le da cierta gracia a la camisa.
Es un conjunto casual, ideal para llevar a diario. Si en vez de las botas le combinamos con unos deportivos blancos conseguimos un look mucho mas cómodo para ir a clase, a hacer la compra o para dar una vuelta con las amigas.
Para las fotos de hoy escogimos la Ermita de San José, en el pueblo de mis abuelos, Santa Marina del Rey. Es un lugar al que guardo especial cariño ya que pasé gran parte de mi infancia mirando por sus ventanitas y jugando en los alrededores porque mis bisabuelos vivían en ese barrio.
Espero que os guste.
Mil besossss y buena semana.
Camisa/ Shirt: Zaful
Jeans: Pull&Bear
Botas/ Boots: Tienda local
Bolso/ Bag: Blanco