Long-wear delineado líquido


LONG-WEAR LIQUID LINER

Disponible a partir de octubre 2016



Este otoño, Bobbi introduce está nueva fórmula de alto impacto con un acabado cromado. Formulado con una combinación de perlas tornasoladas, para un brillo multidimensional que cambia desde los diferentes ángulos de luz. Resistente al sudor y a la humedad, este ligero eyeliner dura desde la mañana hasta la noche, o desde el amanecer hasta el atardecer.

CÓMO FUNCIONA

Formación de una fina película flexible: tinta con base de agua y polímeros únicos, crean una capa de color brillante, flexible y de larga duración que se mueve con los ojos, sin que se agriete o se deteriore a lo largo del día.



Color intenso con un acabado de lujo: una base clara crea una suave superficie para que la mezcla única de perlas se aplique de forma uniforme sobre la piel. La estructura totalmente plana crea una calidad de alto brillo y reflectante para que cada tono cambie desde los diferentes ángulos de luz. Este efecto de lujo camaleónico da un resultado de color y brillo intenso sin perder la ligereza de la fórmula.



CÓMO SE APLICA

En la línea de pestañas superior, comenzar el eyeliner empezando en el extremo interior del párpado y extender hasta el extremo exterior.

PVP: 30€

Tonos:



Fuente: este post proviene de Eres la estrella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SKIN LONG-WEAR WEIGHTLESS FOUNDATION La cobertura perfecta para la piel, para un uso cómodo durante todo el día. Creada a través de un proceso de fusión en frío a alta velocidad, esta emulsión ultrafi ...

Recomendamos

Relacionado

cosmética bobbi brown bobbi brown cosmetics ...

LONG WEAR GEL SPARKLE Inspirado en el icónico Long-Wear Gel Eyeliner y en los looks de las pasarelas, Bobbi Brown Cosmetics presenta Long-Wear Gel Sparkle.Este delineador y sombra de ojos, dos en uno, eleva el dramatismo a otro nivel. Con una aplicación sencilla, su fórmula proporciona un caleidoscopio de color y un brillo ajustable para crear una gran variedad de looks, dando lugar a una mirada i ...