Siguiendo el lema de minimizar mi consumismo, os muestro un look hecho principalmente con ropa de temporadas pasadas, y teniendo en cuenta que he comprado muuuuuy poco, dejo demostrado que se puede vivir perfectamente comprando lo justo.
Abrigo/Coat: SheIn
Jersey/Jumper: Zara (old)
Jeans: Bershka (old)
Botines/Boots: Hangar vía Oskarbi
Bolso/Bag: Nat&cloth
Ya son varios los días que llevo sin salir de casa, como bien os he contado en las redes sociales mi comienzo de año no ha sido tan bueno como me hubiera gustado, pero si os soy sincera, todo este tiempo sola metida en casa me está ayudando mucho a reflexionar.
Todo lo que me está rondando la mente os lo contaré en los próximos días, y teniendo en cuenta que es comienzo de año, va sobre nuevos propósitos, nuevas rutinas y nuevas formas de querer afrontar la vida.
Ver estas fotos me hace sonreír, ese día era mi hermana la que me las hacía. Embarazadísima que estaba, ya casi no podía ni andar, y yo me sentía un poco mal haciéndola trabajar... menos de 24h después se puso de parto y todo lo demás os lo podéis imaginar... esa pequeña intrusa nos terminó de completar las navidades...
Os deseo una feliz semana