Si por algo es conocida esta joven pasarela es por sus propuestas innovadoras, arriesgadas y urbanitas, como demostraron Coach y Burberry Prorsum entre otros.
El desfile más esperado sin duda fue el de Burberry Prorsum (ver), tanto por la localización como por la música en directo. Esta vez la imagen masculina quedó a banda, mostrándonos un hombre bastante femenino vistiendo prendas hechas de encaje y con transparencias.
En cambio, Coach presentó una colección más masculina y sport (ver). Los colores flúor y el animal print que llenaron la pasarela contrastaron con los más neutros como el negro y el camel. También podemos destacar el contraste entre los tejidos utilizados, ligeros y suaves, con otros más rígidos como el cuero.
Alexander McQueen, nos mostró una imagen muy marinera, teniendo 3 colores como paleta principal, blanco, negro y azul, dando algún toque naranja en las últimas prendas. Pudimos ver motivos que parecían dibujados a mano, como las medallas de las americanas o las anclas y los timones que pudimos ver en gran parte de la colección.
Si te has quedado con ganas de más, entra en www.theboyinthegreenscarf.com donde encontrarás más desfiles de la LCM como los de Sibling, Oliver Spencer o. Hardy Amies
La entrada London Collection Men SS 13 aparece primero en FlorDSelva.