LOLA necesita ayuda ¿le salvamos la vida?



¡Buenas tardes! Hoy no vengo a enseñaros un look exactamente. Hoy vengo a contaros una historia muy triste, pero que estoy segura que va a tener un final feliz.



El viernes por la mañana cuando salía de casa para irme a trabajar encontré en mi puerta una preciosa perrita negra que con solo mirarla ya enamora. Nada más hablarle vino corriendo hacia mí para que le diese mimos, entré en casa y le saque agua y comida. Me subí al coche para poner rumbo al trabajo y venía detrás del coche la pobre casi hasta la salida de mi urbanización. Cuando volví del trabajo a las 3 de la tarde, ella seguía allí, en mi puerta. Volví a sacarle agua y de comer y me di cuenta del amor que desprendía. Confirmé que era una hembra y que debía ser tan solo una cachorrita.



 La llevamos al veterinario para comprobar si tenía chip y así descartar que pudiese estar perdida, desgraciadamente y como nos esperábamos, no tenía chip. El veterinario nos confirmó que era muy joven, que tendría unos 8-9 meses nada más.

Le pusimos una pipeta para desparasitarla y le dimos las pastillas de desparasitación interna para quitarle los posibles bichos que pudiera tener. Tras pasar la tarde con ella, intentando buscar una solución para que no volviese a la calle... las protectoras de animales y refugios están desbordados y no encontrábamos una solución. Gracias a una vecina, Lola (que así la hemos llamado) está ahora mismo en un hogar, pero sólo de forma temporal, ya que esta vecina que está dándole un hogar temporal no puede hacerse cargo de ella, tiene dos perros y un gato en adopción y además es casa de acogida de otros perros mientras se les encuentra un dueño, por lo que no puede quedarse con Lola.

Hoy os pido ayuda, Lola es una perra súper cariñosa, se lleva genial con otros perros y gatos y es adorable con niños, le encantan. La llamas por el nombre que le hemos puesto e inmediatamente viene corriendo, es muy obediente y no se hace ni pis ni caca dentro de casa, si  no que pide que la saques a pasear para hacerlo fuera. 

Lola necesita que su suerte cambie, necesita una familia que le de todo el amor que se merece, porque ella da amor, muchísimo amor. Necesitamos una familia de acogida o preferiblemente adopción.

Si alguien está interesado en ella, o puede ayudarnos de alguna manera, puede contactar conmigo a través del formulario de contacto o a través de un comentario en este post, actualmente está en un pueblo de Sevilla (Villanueva del Ariscal) pero el transporte para llegar a su nuevo hogar no sería problema, la llevamos donde haga falta.
 

¡Ayudanos a salvar a Lola y encontrarle un hogar!






¡Ayuda a Lola!  

Deja tu comentario en este post, o envíanos un email (sólo tienes que hacer clic aquí) e inmediatamente contactaremos contigo.

Sigue mi blog en Bloglovin"

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una vuelta a los orígenes de la firma; a la esencia de ADOLFO DOMÍNGUEZ (clic para visitar web). La colección otoño-invierno 2015-2016 está inspirada en los años 70 para vestir a una única mujer en ...

¡Buenos días!¿Cómo estáis? Hoy os enseño un look que estoy convencida que os va a encantar... estoy completamente enamorada de este top de Mango. Estos shorts ya os los enseñé aquí y la verdad es que ...

¡Buenos días! Tras mi vuelta de las vacaciones he intentado ponerme un poco al día con todo y además he estado echando un vistazo a las diferentes webs para ver que nos ofrecen para el próximo otoño, ...

¡Buenos días!¿Cómo estáis? Hoy os enseño un look con sandalias planas súper cómodo para tardes de verano que se alargan hasta el anochecer. Es el look que elegí la semana pasada para asistir al concie ...

Recomendamos