Abrigos: Se llevan las prendas oversize tanto en abrigos largos como en cazadoras. La parte más holgada es la de la sisa, así que podrás meter jerséis bien calentitos debajo.
Terciopelo: A las firmas indies como Bimba & Lola les gusta rescatar siempre algo que no sea tendencia para que se convierta en el estandarte de sus colecciones. Este año el gran protagonista es el terciopelo, sobre todo para vestidos de noche. A mi sinceramente no me mata: es un tejido horrible para limpiar y mantener y me recuerda siempre a gente mayor.
Transparencias: las transparencias están muy bien cuando se colocan en zonas estratégicas. Por ejemplo, el maxi dress granate con la falda transparente es posiblemente mi prenda preferida de esta colección. Si embargo, también han aprovechado para incluirla en algunos tops y cuerpos de vestido ceñidos. Ahí si me parecen muy complicadas de lucir.
Calzado: no se andan con medias tintas y pasan de las sandalias ugly shoes a las botas de mosquetero. No, en serio, ¿alguien que no sea egoblogger ha salido alguna vez a la calle con jersey de cuello alto y sandalias?
Superposiciones. Desde vestidos palabra de honor encima de camisetas a vestidos de noche con leggins estampados. Auguro que con el retorno de la estética grunge, pronto volveremos a ver faldas + pantalones.
Faldas midi: se llevan de día y de noche, con vuelo, rectas y de silueta lápiz.
Bolsos XXL: de los bolsos grandes pasamos ya casi a bolsos de tamaño viaje, que no olvidemos que en esta firma cuestan una riñoná. Al final, iremos a trabajar con la casa a cuestas.Bueno, ¿qué os parece el resumen? ¿os apuntaréis a alguna de estas tendencias? ¡Se admiten comentarios!
-Noemi
Pin ItThe post Bimba y Lola Otoño 2014 appeared first on Quiero Ir De Compras.