Todos coincidimos en que Kate Moss, además de ser La Top entre las Tops, un icono del Street Style, máxima inspiradora del boho chic y de las prendas casual, y tooooooooooodo lo que sabemos de ella....es algo....inapropiada, raruna, adicta a ciertas sustancias, mal hablada...en fin.
¿Importa esto?
Cada año toca hablar de ella...y es que se las apaña, entre el alcoholismo y el enseñar sus partes bajas en los coches, para seguir siendo la mejor, la más admirada y solicitada por todos los grandes...
¿Alguien podría decirnos a qué se debe este encanto, incluso hoy, rozando los 40 y....?
Repetimos..encanto intermitente...:) ella es única!!! Pasa de todo...
Nunca tuvo una altura media considerable, ni un cuerpo curvilíneo pefecto. Con poca cintura y nula cadera y unos dientes raros, se hizo catapultar en lo más alto de la cima del Olimpo de ellas, las diosas de los noventa...Nadie aún así le hizo sombra.
Ella, entre fiesta y fiesta y un devenir amoroso bastante dudoso por cierto, seguía dando de qué hablar, para mal, pero MÁS, PARA BIEN...
No conocemos un caso igual en el universo celebrities. Las otras famosas que han sido juguetes rotos, no se han recompuesto jamás...y las mamás perfectas como Adriana Lima, la veterana Claudia Schiffer o Alejandra Ambrossio son ...eso. Perfectas en todo.
¿Qué tiene pues, esta londinense menuda para seguir cautivando?
Sea como fuere, eterna y única, Moss...
4 estilos