Lo Más Top En Peinados Fáciles Con Trenzas Para Cabello Largo

Los peinados fáciles con trenzas para cabello largo es lo que está en tendencia este año, son perfectos para cualquier ocasión de día o eventos importantes como bodas. Te dará el estilo y frescura que necesitas para lucir hermosa. A continuación te explicamos algunos sencillos peinados con trenzas de diferentes formas para que lo adaptes a tu melena. ¿Estas lista?

Peinados con trenzas muy fáciles de hacer

Te proponemos estos peinados para que lo practiques en casa, son sumamente fáciles de hacer:

Peinado Diadema Trenzada

Es un clásico de la moda que no puedes dejar de hacerte, solo divide tu cabello en 3 secciones, trenza del lado izquierdo al derecho dejando un centro suelto, luego cruzas la trenza en la parte trasera de tu cabeza y la atas con el resto del cabello con par de ganchitos, y ¡listo!

Trenza al estilo mohicana

Un peinado muy particular y divertido, solo divide el pelo en cuatro secciones, luego ata con una cola las secciones de lado en el resto del pelo que quedara suelto. Peina la parte de arriba para aumentar el volumen y empieza a trenzar logrando esta inspiración única y original. ¿Te gusta?
trenzas faciles


Trenza Francesa

Súper elegante ideal para una boda de día, te dará un look fresco y jovial. Para obtener este imponente estilo, solo trenza el pelo mientras le das vueltas sobre la diadema, comenzando por un lado, luego repite el procedimiento por el otro, cuando llegues a la parte de atrás, lo enganchas al resto del pelo sobre tu diademas con ganchos.

Cola de pescado

Ha vuelto a ser tendencia, así que no dejes de hacerte estos peinados fáciles con trenzas para cabello largo. Para tener este look solo agarra una sección de la parte izquierda del pelo y lo colocas a la parte trasera de la cabeza. Luego repite el procedimiento con el lado derecho, atando las 2 partes con una cola. Luego pasa la cola por debajo de las dos secciones del pelo y retorcer la cola.
como hacer trenzas


Trenza al estilo Rapunzel

Este es uno de mis estilos favoritos. Se trata de una linda trenza de lado. Para iniciar tienes que hacer una trenza mediana cada uno de los dos lados, luego harás la segunda pequeña con un mechón de tu cara, despeina con un bolígrafo y agarra el pelo como si fueras a realizarte una cola, empieza por hacer la tercera trenza y la llevas hacia un lado. Con tus dedos, separa los mechones para que le des efecto de una linda trenza suelta.

Trenza hippie

Otros de los peinados fáciles con trenzas para cabello largo, solo basta con dejar el cabello suelto, y trenza 2 mechones de pelo en parte de la cara y coge los otros 2 mechones y trenza en la parte inferior de tu cabeza. Fácil ¿no?

Trenza Espiga

Muy sencillo realmente enamorar. Realiza un trenza de espiga vistosa que la puedes lucir en cualquier ocasión, observa como separar los mechones del cabello para que tenga efecto de trenza tipo espiga y te quede perfecto.
como hacer peinados con trenzas para cabello largo


Lee sobre: 3 Peinados Con Ondas Y Trenzas Realmente Fáciles Y Singulares!

Recogido con trenzas

Si estás buscando un peinado sencillo que te complemente con cualquier look este es lo que necesitas. Solo tienes que peinar el pelo en una trenza y sujetar la parte inferior con ganchos, esconde las puntas una vez cuando hagas el recogido.

Trenzas con turbante

Un recogido muy fácil, primero encrespa el pelo, creando efecto cardado en la parte superior de tu cabello sujeta con ganchos. Luego lo divides en 2 partes restantes del pelo, creando 2 trenzas pequeñas y cuando estén hechas te servirán para rodear la cabeza como si fuera un turbante.

Trenza tipo rosa

Este peinado puedes  utilizarlo para diversas ocasiones, te dará un look increíble que impactara.

Divide el pelo en tres mechones, uno en el centro, el lado derecho y el lado izquierdo. Con los cabos del pelo suelto que están en la parte lateral hazte una media cola, con el cabello que resultara de la unión, realiza una trenza de tres y al final sellas con una cola.

Esa misma trenza lo abres sin sacar de la liga y debe quedar gruesa. Para terminar enrollas la trenza en la parte superior sobre sí misma, donde está la cola, la punta debes esconder dentro con un sujetador y al final será una rosa femenina muy delicada.

Trenza holandesa

También llamada trenza invertida es clásica y muy bonita. Solo realiza una trenza en orden inverso al de una trenza clásico junto con los mechones de cabello que se cruzan debajo de otros. Inténtalo y el resultado será increíble.
como hacer trenzas


Peinado con flequillo trenzado

Otros de los peinados fáciles con trenzas para cabello largo, es un look que marca la diferencia, el flequillo será el protagonista. Es perfectos para rostros redondos y cuadrados.

Trenza de lado con tocado bajo

Este hermoso moño viene bajo el efecto de una trenza ladeada. Para iniciar trenza el pelo en una trenza lado que inicies desde la raíz, deja el mechón del pelo que usaras para hacer el moño con el molde que te ayudara a tener más volumen.

Te interesara leer: 14 Impactantes Peinados Fáciles Y Rápidos Para Fiestas De Día Y Noche!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos