¡LLÉVAME CONTIGO!



Si recordáis, el mes pasado os hablaba por vez primera aquí de un nuevo hallazgo. Me estoy refiriendo a DietBox, una caja de suscripción mensual con las últimas novedades en productos exclusivos de marcas top nacionales e internacional, pensada para aquellas personas a las que les gusta cuidarse y comer sano.

Pues bien, este mes de noviembre, nuevas marcas se han sumado a la cajita saludable con el fin de que podáis probar más variedad de productos y disfrutarlos en cualquier momento y a cualquier hora del día, estéis donde estéis. Todo, por tan sólo 15,99 suscribiéndoos aquí, lo cual supone un importante ahorro porque el valor de la caja es muy superior a dicha cifra. Es más, todavía os puede salir más barata si aprovecháis mi cupón del 5% de descuento en toda la web, introduciendo el código MERYTRENDY. También podéis solicitar un plan superior de cara a Navidad, por ejemplo, y suscribiros por 3 ó 6 meses con el correspondiente descuento que ello implica. Además, podréis daros de baja de este servicio siempre y cuando lo deseéis ya que no existe permanencia alguna.

En concreto, este mes traía 6 magníficos productos + una sorpresa extra, que os detallo a continuación:

1. AJO MORADO COOK´IN BIG 150gr: la bolsita de dientes de Ajo Morado Cook´In Big nos lo pone fácil para aportarnos la energía extra que necesitamos en nuestro día a día. Su cómodo formato Doypack con cierre hermético nos permite disfrutar de su incomparable sabor sin alterar la calidad del ajo ni sus propiedades. No dudéis en añadir ajo a todas vuestras recetas. Os sorprenderá su versatilidad.



2. PROTEIN WAFER MYFITBODY 40,4gr: disfrutad y saboread este delicioso barquillo sabor vainilla de la novedosa marca MyFitBody. Contiene una excelente fuente de proteína suero de leche de gran calidda, siendo este el ingrediente más predominante. Contiene 2 obleas y cada una aporta menos de 100kcal. ¡Haced de vuestro estilo de vida saludable un placer con MyFitBody!



3. CHIA BITES 50gr: riquísimas mordeduras de fruta con arándanos y semillas de chía elaboradas con 100% ingredientes naturales. Este saludable y nutritivo snack de la marca danesa house of originals contiene un algo nivel de Omega 3 y es una opción ideal para tomar en cualquier momento del día.



4. PROTEIN POPS 30gr: es un snack saludable similar a las patatas chips. Contiene más de un 34% de proteína por servicio. Ideal para cualquier persona y para consumir en cualquier momento del día. además, hay disponibles 3 sabrosas variedades: barbacue, thai sweet chili y cream & onion.



5. BEBIDA ALOE VERA ZERO 500ml: deliciosa y refrescante bebida de la marca Grace hecha con zumo de aloe vera. una alternativa saludable que quita la sed y contiene un 30% de Aloe Vera Premium, 5kcal, alto en antioxidantes, sin azúcar y que ayuda a limpiar el organismo.



6. LASAÑA DE ARROZ Y MAÍZ SIN GLUTEN NATURSOY 250gr: ¡novedad recién lanzada de la marca Natursoy! Placas de Lasaña de Maíz y Arroz precocinadas sin gluten ni azucares añadidos. Elaboradas con una mezcla de ingredientes de cultivo ecológico como son la harina de maíz y arroz. No necesitan pre-cocción; simplemente, rellenar al gusto y hornear alrededor de 40min a 180º.



PRODUCTO EXTRA. COCO WILSON: agua de coco pura en su propio coco verde fresco, procedente directamente de un a plantación cocotera de Tailandia. El agua de coco de esta variedad es reconocida como la mejor del mundo por su sabor único, dulce y floral. Cada coco contiene deliciosa agua de coco en su interior; aproximadamente unos 500ml y unos 100gr de carne de coco verde joven. Es 99% libre de grasa, sin colesterol, sin gluten, sin azúcar añadido y bajo en calorías.



Como veis, ¡comer sano es más fácil con DietBox!


Para más información sobre los productos de la cajita, consultad en dietbox.es

Es más, os invito a sacar el máximo provecho a vuestra cajita descubriendo las mejores recetas en el BLOG de DietBox. Y ya, si os atrevéis, os propongo hacer una receta con alguno de los productos del mes y enviarla a hola@dietbox.es para que la publiquen en este blog de recetas saludables, mencionándoos.

¡Ah! Y tienen disponible una sección de comentarios en la ficha de productos en su tienda online, para que dejéis vuestra opinión y ayudéis así a otros usuarios.

Por supuesto, no dudéis en estar al día de todo lo que se cuece en el universo Dietbox a través de sus redes sociales:

www.facebook.com/mydietbox

www.instagram.com/mydietbox/

twitter.com/mydietbox

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En cada Nueva Edición, os vuelvo a repetir lo mismo, pero es que es totalmente cierto: para mí es un verdadero privilegio poder continuar ejerciendo como Maestra de Ceremonias en DANCESTYLE G.A., dand ...

Ya no queda nada para que dé comienzo la primavera y, con ella, los colores, los olores, el buen tiempo pero, sobre todo, los eventos: bodas, bautizos y comuniones. Por eso, si queréis añadir un tocad ...

¿Demasiado anticuada? La pana ya ha tenido que soportar bastante tiempo la idea de que es exclusiva para niños, jubilados o profesores de historia. Seguro que el tejido tuvo su último gran hype en alg ...

Como muchas ya sabéis por mis IG ST de anteayer, la tarde del viernes, me acerqué hasta Oviedo para hacerle una visitilla a mi buena amiga Patricia San Martín Solana, CEO y Directora Creativa de la ma ...

Etiquetas: Recetas sencillas

Recomendamos