Ya está el frío aquí...no se sí decir por fin, pero ya estaba bien que llegase por la capital. No era normal en pleno Octubre y con esas colores que hizo.
Teníamos algo de miedo (al menos por mi parte) porque sabíamos que el frío iba a llegar de un momento a otro...oí incluso decir a un señor mayor en el bus, que hacia 25 años que no estaba el tiempo tan bueno en pleno octubre en la capital. Y me lo creo, porque el año pasado por estas fechas fue cuando vine a Madrid y ya llevaba chaquetón e incluso fundada y gorro.
Tengo muchas cosas que contados, pero me paso como una bala para decir que estaré como una semana sin publicar o publicando muy poco porque tengo el ordenador averiado..(oooooh) y como la aplicación de blogger es tan incómoda para publicar prefiero hacerlo bien y esperar. De momento os dejo aquí unas fotos con mi bienvenida de las bajas temperaturas. La calidad es un poco mala, pero no tenerme lo en cuenta porque son realizadas con el iPhone.
Y a mis "chicuelas" que me nominaron para unos premios en su blog mucha gracias, este fin de semana promesa de que hago esos test, de momento os mandó muchos besos y abrazos como el mundo, y gracias por toda esa gente que me escribe por correo o por mi Instagram/Facebook para felicitarme, me hace muy feliz. Y aprendo muchos valores de esas personas, y de todos vuestros blog. Gracias con el corazón !!!!!!