LLEGAN LOS DRONES A NUESTRA PIEL

A partir de los 30,  se minimiza la producción de colágeno y de elastina en nuestra piel, y así mismo, la glicosilación (reacción de los azúcares con nuestras moléculas de colágeno) también puede hacer que el colágeno que queda pierda sus propiedades y la piel vaya quedando rígida.

En definición, los péptidos son un tipo de moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos mediante enlaces peptídicos y a día de hoy suelen usarse en tratamientos para la piel, sin embargo, es muy complicado que lleguen exactamente hasta el punto justo donde tienen que llegar, por eso y tras muchos procesos de investigación, Medik8 ha creado Liquid Peptides, un complemento “multipéptido” basado en drones.

Medik8 drones peptidos qhdn


El proceso de ésta novedosa técnica es muy complicado, y su explicación no lo es menos, por lo que podríamos entender así, un poco por encima que:

La encapsulación en el dron cosmético se compone de una matriz interna con ácido “poli-láctico-co-glicólico” y de un exterior compuesto de una barrera de “polivinilo de alcohol”. Un brazo se une a la capa exterior, y en el interior, el “hexapéptido de palmitoil de cobre” hará el trasporte hacia el punto clave, y una vez ha llegado allí, se rompe depositando todo el péptido de cobre en el punto justo a donde queremos que llegue.

Concrétamente, Liquid Peptides ayuda a la estimulación de producción de colágeno y de elastina, dejando la piel mucho más suave, elástica, jugosa, hidratada, más saludable. Las arrugas y líneas de expresión van desapareciendo visible y fácilmente, la piel se alisa, aparece más elástica y rejuvenecida. Además, dentro de su fórmula contiene prebióticos basados en carbohidratos, que sirven de alimento a las bacterias buenas de nuestra piel.

El envase tiene 30ml. de producto y cuesta 59.00€

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: ProductosRostro

Recomendamos