En definición, los péptidos son un tipo de moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos mediante enlaces peptídicos y a día de hoy suelen usarse en tratamientos para la piel, sin embargo, es muy complicado que lleguen exactamente hasta el punto justo donde tienen que llegar, por eso y tras muchos procesos de investigación, Medik8 ha creado Liquid Peptides, un complemento “multipéptido” basado en drones.
El proceso de ésta novedosa técnica es muy complicado, y su explicación no lo es menos, por lo que podríamos entender así, un poco por encima que:
La encapsulación en el dron cosmético se compone de una matriz interna con ácido “poli-láctico-co-glicólico” y de un exterior compuesto de una barrera de “polivinilo de alcohol”. Un brazo se une a la capa exterior, y en el interior, el “hexapéptido de palmitoil de cobre” hará el trasporte hacia el punto clave, y una vez ha llegado allí, se rompe depositando todo el péptido de cobre en el punto justo a donde queremos que llegue.
Concrétamente, Liquid Peptides ayuda a la estimulación de producción de colágeno y de elastina, dejando la piel mucho más suave, elástica, jugosa, hidratada, más saludable. Las arrugas y líneas de expresión van desapareciendo visible y fácilmente, la piel se alisa, aparece más elástica y rejuvenecida. Además, dentro de su fórmula contiene prebióticos basados en carbohidratos, que sirven de alimento a las bacterias buenas de nuestra piel.
El envase tiene 30ml. de producto y cuesta 59.00€