Llega la primavera. El color activa tu vida. Street Style para esta temporada

El buen tiempo ya está aquí. Afortunadamente chicas, llega la primavera. Los días son más largos, las temperaturas suben y el color empieza a llenar el ‘Street Style’ protagonizado por todas aquellas mujeres apasionadas de la moda que parecen salir de su letargo tras el invierno.

Toca renovar armario, enseñar piel y disfrutar de las tardes al sol pero para eso hay que estar al día de las tendencias que marcarán el Street Style de la primavera/verano 2018. ¿Qué estilos usarás más? Aquí van los que seguro te servirán para completar Looks de lo más variados.

Boho chic renovado

El Boho chic surgió como evolución de la cultura hippie. Este estilo se mezcló con el romanticismo dando lugar a un Street style cada vez más presente en ciudades de todo el planeta.

Esta temporada también se llevará con fuerza. Los chalecos y las joyas con piedras o plumas son señas de identidad de este style propio del nuevo feminismo. Seguro que ya lo has lucido antes. Pues esta primavera puedes rescatar del armario los outfits tan femeninos de esta tendencia. Sólo es obligatorio incorporar una novedad: el alto de tus botas, que deben ser mosqueteras.



Y es que, aunque nos alejamos del invierno, las botas de caña alta seguirán pisando fuerte. La última revolución del calzado ha sido recuperar las botas mosqueteras y adaptarlas a todos los estilos de mujer: rockeras, baby doll, hípster. Seas como seas, hay un par de mosqueteras ideales para ti. ¡Y no las guardes aunque llegue el buen tiempo! Combínalas con minis vaqueras el denim, una prenda totalmente atemporal- o los skort una combinación de skirt y short o lo que es lo mismo, una falda pantalón-.

La primavera simboliza el resurgir de la vida, el color y esa tendencia natural tiene su fiel reflejo en el street style de cada una de nosotras. Que no te dé miedo combinar tejidos, colores o estampados, ésta época lo permite. Eso sí, hay unas pautas que triunfarán más que otras.

El nuevo feminismo

Elegancia, libertad y comodidad son conceptos que definen el nuevo feminismo y que, como el resto de manifestaciones sociales y culturales, tienen su fiel reflejo en la moda. El street Style de esta temporada está marcado por una renovación del baby doll, uno de los máximos exponentes de la mujer elegante y la inspiración romántica.

Una primavera más, el estilo preppy se corona como la corriente más coqueta de la primavera. Eso sí, lejos outfits excesivamente recargados, la renovación y simplificación de sus prendas características supone todo un punto de inflexión. Su buque insignia será el vestido babydoll en su versión más funcional y cosmopolita. Se reinterpreta el vestido camisero con un toque retro, caracterizado por su cuello clásico, las mangas abullonadas y el talle a la cintura.

Sigue la oda al Print

Presta mucha atención a estos estampados. La combinación del print a rayas y las estrellas es un binomio magnético que ya has visto en pasarelas, en los escaparates de numerosas tiendas y en el street Style de alguna chica, ¿verdad? Toma buena nota porque caerás rendida ante él, al igual que te ocurrió con las botas mosqueteras.

En la línea de estampados coloridos seguiremos, una temporada más, vistiendo nuestros cuerpos con motivos florales en cropped top y midis de inspiración latina.

Blazer, abrigos y trenchs se llenaron de cuadros con la llegada del frío. El calor ya deja paso a faldas, camisas y minis. Pero siempre de cuadros, no lo olvides.



Pulseras, colgantes ¡Vivan los complementos!

En primavera dejamos atrás los cuellos de cisnes y las pesadas mangas largas. Volvemos a mostrar piel y a todas nos gusta decorarla con complementos originales y de primera calidad. Luce de nuevo collares que dirijan la mirada de todos a un escote sexy.

Y para completar tu look apuesta por las pulseras de cordón. La sencillez de los diseños de estas joyas elaboradas en plata y cordones de colores la hacen ideal para cualquier ocasión. Puedes elegirlas con la tonalidad que más te guste, aunque presta atención al lavanda que parece dispuesto a desbancar al fucsia este año.

La originalidad es la principal característica de las pulseras de cordón. No lo digo únicamente por el hecho de encontrarlas en cualquier tonalidad, e incluso estampadas; también porque existen modelos para todos los street style que puedas imaginar.

Con cuentas, mensajes cargados de positivismo, repletas de piedras engarzadas con curiosos nudos. Las posibilidades son tantas como muñecas con ganas de lucirlas.

Este complemento con tantos modelos únicos es tendencia desde hace varias temporadas. Si aún no tienes una pulsera personalizada con un mensaje como amigas para siempre; Eres mi todo o un claro te quiero, tienes que hacerte con una ya o cualquiera de tus outfits quedará incompleto esta primavera.

Pulseras 100% personalizables

Como te decía, la variedad de pulseras con cordón personalizables que encuentras en la actualidad es impensable pero, si aun así sientes que no encuentras la que mejor te define no lo dudes: ¡diseña un modelo exclusivo para ti! Grábala con tu nombre o el mensaje que más te guste o crea uno que realmente te defina.

Existen modelos de pulseras tan personalizables que tú misma puedes escoger las cuentas que quieres que lleve, los motivos que la decorarán y hasta el tipo de nudo que complementa el diseño. Todo un arte abierto a cualquier interpretación del nuevo feminismo que en estos días llena las calles.

Joyas para todas

Seguro que un complemento tan clásico y a la vez original, luce ideal en tu muñeca y, por qué no, en la de tu mejor amiga. Los complementos son siempre un regalo bien recibido para cumpleaños o simplemente porque sí.

A diferencia de lo que puede ocurrir con un anillo, que debes estar segura de la talla antes de adquirirlo, una de las ventajas de las pulseras de cordón personalizadas es que son ajustables a cualquier medida de muñeca.

Estas son mis propuestas para la temporada que empieza y que toman como referencia el Street Style de instagrammers como Dulceida o
. ¿Cuáles son las tuyas? ¿Estás de acuerdo con seguir luciendo una temporada más botas y pulseras de cordón? ¿Cuál es tu prenda imprescindible en tu look primaveral?

 

Fuente: este post proviene de Hechizodeplata, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general street style

Follow me : Facebook(here) Instagram (here) Twitter (here) Bloglovin (here) Como casi todos los jueves, toca post de street style para coger ideas e inspiración. Hoy se lo dedico a las Botas Martens o botas de este estilo. Son botas por encima del tobillo, de tipo militar con cordones que las podemos encontrar en diferentes colores. Este año han vuelto a ser tendencia al igual que las bot ...

general celebrities fashion week ...

Las semanas de la moda nos traen tendencias para próximas temporadas, sin aún a ver acabado el verano tienes el gusanillo de lo que viene para primavera / verano del año siguiente. Sin embargo, una de las cosas que más me gusta es el street style. Celebrities y fashionistas nos regalan una gran dosis de inspiración para vestir ahora mismo. Hoy repasamos los mejores outfits de la New York Fashion W ...

complementos hombres moda ...

********este post fue originalmente editado el 02/03/2012******** Para mi consorte, que a veces dice que echa de menos a veces estilismos de chicos, ahí va una bancada de looks que me parecen perfectos...por cierto, que la mayoría son de street style de milán...chicos españoles, a ver si os ponéis las pilas, que a veces se observa cierta dejadez eh?! (no todos eso sí, hay muchos chicos con estilaz ...

uncategorized

El street style es un termómetro para saber que se está usando y también que se va a usar. Ahora, al revés de lo que ocurría antes, muchas tendencias salen precisamente de lo que usa la gente en la calle, por lo que saber que se usa allí, te da una idea de que modas y estilos están en tendencias. Siguen muy de moda los sweters y chaquetas overside, las pieles sintéticas de los más variados col ...

Fashion abrigo principe de gales fashion ...

A pesar de las altas temperaturas, ya es otoño, lo estábamos deseando. Nosotros te damos la bienvenida con dos imprescindibles que debes tener en tu armario. Lo hemos visto en street style de Londres, así lo recogen las revistas más fashion del momento, y nosotros lo traemos para ti en versión low cost. Imagen de ‘street style’ (Londres). © Carola de Armas El abrigo de príncipe de gale ...

moda

Hola Queridas! God Morgon! Hoy me he despertado en Suecia y quiero aprovechar la ocasión para comentaros algunas cositas sobre el estilo de estas latitudes nórdicas, porque Hola Querida está siempre allí donde se encuentre la style-noticia!Suecia, cuna de H&M, Filippa K o ACNE entre otros?marcas que visten en estas latitudes a dios@s lánguidos, pálidos y angelicales. Reducto de cultura social inta ...

Modas tendencias y estilo camisones ...

El blusón,  kimono o Kaftan ha estado de moda hace algunas temporadas. Se acerca la primavera en el hemisferio norte y con ella vuelven estas hermosas prendas. Tiene varias ventajas; son cómodas y le dan un aire elegante a una tenida sport. Son muy versátiles y se pueden usar a toda hora, ya sea con unos short, con jeans o con pantalones de vestir para actividades nocturnas y además es una pieza p ...

general abrigo amarillo bolso amarillo ...

¡Hola chicas! ¡Por fin he vuelto! Os preguntaríais que había sido de mi durante toda la semana pasada, pues bien, entre la Semana de la Moda de Madrid, MBFWM en Twitter, y unos terribles vértigos que me han perseguido esta semana empalmando con lo primero, me ha sido totalmente imposible publicar. Por suerte, ya estoy bien y hoy os traígo un post lleno de color, porque me niego a que el otoño sign ...

aw18 desfile fashion ...

Buenos días amores. Empezamos la semana con vuelta al blog. ¿Cómo habéis pasado el verano? Espero que genial. El mío lo ha sido, trabajando, e incluso he hecho mi primera editorial de moda. Ha sido una experiencia increíble que en cuanto tenga las fotos seréis los primeros en verlas. Aparte, ni os imagináis lo que os he echado de menos durante este tiempo. Me tomé un mes de descanso desde mediados ...

moda looks abrigos de pelo ...

Hace ya un tiempo os mostrábamos una de las tendencias de la temporada, las botas altas, ¿os acordáis? Pues hoy echamos una ojeada al Street style del momento para comprobar cómo las bajas temperaturas ayudan a que este complemento no deje de aparecer por todas partes, ¿lo mejor? ¡Da lugar a looks llenos de estilo! Miroslava Duma es por sí sola capaz de crear tendencias y, por supuesto, ha consegu ...