Hoy quiero hablarles de cómo los Labiales dan ese toque final a nuestro maquillaje!
Actualmente hay labiales de todos colores y texturas que a veces enloquecemos de amor por alguno y al final no sabemos cuándo o cómo usarlos.
Así que quiero darte uno que otro tip para que utilices ese lipstick que tanto te gusta!
-Colores Clásicos: Aquí encajan los Rojos y Rosados que son un must en nuestra cosmetiquera. Para estos lo más esencial es que debes encontrar ese tono ideal que no te haga parecer ni muy pálida ni demasiado bronceada. Los Rojos te los recomiendo para cuando quieras verte con más autoridad o un tanto sexy y los Rosados para cuando quieras parecer más cute o amigable.
-Colores Nude: Al igual que los clásicos, debes encontrar el que sea perfecto para tu tono de piel. Estos úsalos cuando tu maquillaje sea bastante cargado y quieras bajar un poco la intensidad, y recomiendo No usarlos cuando tu maquillaje sea muy natural porque tu rostro podría verse sin color y sin vida.
-Colores De Fantasía: Son estos colores tan locos y geniales que están en tendencia como los morado, naranjas brillantes, amarillos, fucsias, azules, verdes, etc, etc. Creo que son los que más nos da miedo utilizar pero lo primero que debes tener es la Actitud para que tu utilices el labial y no él a ti. Lo que se recomienda es que los colores brillantes se utilicen de día y los obscuros en la noche, pero si eres súper atrevida que nada te detenga para usarlos a la hora que quieras.
Y mi mejor consejo es que te atrevas a usarlos! … Tienes algún color loco que utilizas y que amas?