LIP BIO-LIPID CONCENTRATE NIOD...Labios grandes en 1 minuto ? Funciona ?

En mi eterna búsqueda de conseguir unos labios con mas volumen, mas rellenitos, mas hidratados ....por supuesto, todo esto, antes de realizarme el tratamiento con Acido Hialuronico Juviderm Smile , tema del que les hable en un anterior post. Como les contaba, en esa eterna busqueda, llegue a conocer este producto de la marca NIOD que tiene el nombre de LIP BIO-LIPID CONCENTRATE



Se trata de un Sérum creado para perfeccionar el estado de nuestros labios. En su web nos lo ofrecen como ....Tratamiento para mejorar el color, el tono, la textura, la suavidad y el contorno labial. Gracias a la combinación de múltiples propiedades tecnológicas de los péptidos y de la biotecnología, aumenta la producción de colágeno, ácido hialurónico y lípidos, a la vez que retiene la hidratación.




Nos indican que lo debemos usar durante el primer mes dos veces al día, y pasado este periodo se debe aplicar una vez al día. La marca promete que con el uso continuo del producto obtendremos unos labios con mas volumen !



Su presentación es bastante elegante en cuanto su caja, por que lo que es el envase que trae el producto, me dejo mas que insatisfecha, ya que a pesar de ser muy practico ya que trae una pipeta o gotero, su tapa no cierra bien y eso es un peligro ya que se podía caer fácilmente.

Lo llevo utilizando mas de un año y ya puedo daros una opinión mas que bien formada.

De duración , dura la vida, ya que se necesita una gota del producto para ambos labios. Este serum es mas bien de textura gel oleosa, bastante denso pero de fácil aplicación . Contiene 15 ml y su precio ronda los 45 euros. Y por ese precio ya puede hacer milagros. Pero como es bien sabido, milagros a Lourdes por que lo que es a mi no me hizo el milagrito.

La sensación al aplicarlo es de hormigueo pero eso es muy normal, ya que lo que hace es provocar riego sanguíneo en la zona, lo que ademas hace que los labios de vuelvan de un tono rojizo muy lindo. Pero, y este pero me duele, esta belleza de labios no dura mas de 1 hora y eso con suerte.

Con los ingredientes que contiene yo esperaba conseguir unos labios hidratados y sin problemas de pellejitos, pero para mi sorpresa ese no fue el caso, ya que no solo no los hidrata sino que ademas se sienten resecos, como cuando tienes la piel deshidratada. En cuanto al volumen que promete, mas decepciones, ya que finalmente tuve que optar por el método tradicional que fue inyectar Acido Hilauronico. Su volumen como el color dura 1 hora.

Una pena para mi la experiencia con este serum ya que me esperaba maravillas sobre todo por las revisiones que leí por Internet.

Y como suelo hacer, te dejo con un vídeo demostrativo en el que podrás ver en acción este producto cosmético.



Y con esto, me despido hasta una próxima ocasión, Que seáis Felices !

Fuente: este post proviene de velicita01 Makeup Area, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sol y la contaminación ambiental, van estropeado nuestra piel día a día. Esto hace que perdamos colágeno y elastina, lo que nos hace ver la piel apagada y con mayor cantidad de arrugas. Por suerte, ...

Recomendamos