LINEA ANTI CAÍDA KERASTASE GENESIS Y MI O.P. – Probando muestras

Hoy quería hablaros sobre el tratamiento anti-caída Génesis (de Kerastase), la línea rosa con la tapa gris, en concreto, del champú fortificante y de la mascarilla, aunque no voy a poder hablaros de ello como me gustaría, primero porque sólo he probado un par de muestras, segundo porque no me han mandado el producto que corresponde a mi tipo de cabello y tercero porque he tenido la mala suerte de perder la foto de las texturas de ambos productos pero ya no dispongo de ellos para poder hacer otra y creo que no recuerdo muy bien como eran, pero lo haré lo mejor posible…

La línea Genesis es un tratamiento para mujeres para tratar la caída del cabello así como el cabello debilitado, lo fortalece para evitar que se rompa.

La gama se compone de:

(Bain Hydra-Fortifiant): Champú para cabello fino y graso.

(Bain Nutri-Fortifiant): Champú para cabello seco.

(Fondant Renforçateur): Acondicionador protector y nutritivo.

(Masque Reconstituant): Mascarilla fortalecedora.

(Défense Thermique): Fluido de peinado fortalecedor – protector térmico.

(Ampoules Cure Anti-Chute Fortifiant): Ampollas anti caída para cabello debilitado.

(Sérum Anti-Chute Fortifiant): Serum anti caída de uso diario.
El protocolo de uso es el siguiente: Detoxificar (lavar), tratar, regenerar y proteger (el protector térmico protege hasta 220º)

Una gama super completa pero os hablaré del champú para cabello seco y de la mascarilla, que son los productos de los cuales he probado una muestra, en principio, una muestra que parecía bastante grande pero que una vez que la he usado, tan sólo me ha dado para una champunada doble y para 2 aplicaciones de mascarilla.



Esta gama está creada con Células Nativas de Edelweis (antioxidante) y con Raíz de Jengibre (fortalece contra los agresores externos).

El champú fortalecedor para cabello seco “Bain Nutri-Fortifiant” limpia las impurezas, fortalece y nutre el cabello facilitando el desenredado. Su textura es cremosa suave, su color (creo recordar que) blanquecino perlado con un agradable olor afrutado (la casa dice que con notas de Bergamota y que además de afrutado es floral, fresco y vigorizante). Se aplica con sensación muy suave y deja una sensación bastante agradable, pero no es el recomendado para mi tipo de cabello ya que es para cabello seco y el mío es graso, hubiera necesitado el “Bain Hydra-Fortifiant” y supongo que me habría ido mejor, aún así, con una muestra no da para ver casi nada y no siendo mi producto recomendado, no me ha producido ni más grasa, ni picores, ni alergias ni nada por el estilo. Se utiliza como cualquier otro champú en dos fases. El envase normal trae 250ml.

Mascarilla fortalecedora intensa anti caída para cabello debilitado “Masque Reconstituant” formulado con alta cantidad de activos para tratar las zonas debilitadas del cabello, ayuda a proporcionar una textura uniforme a cada fibra, suaviza, aporta brillo y facilita el desenredado. Huele muy parecido al champú (tiene las mismas notas ligeras) y creo recordar (no estoy segura) que era más espesa y más blanca que el champú. Se utiliza una vez a la semana o después de cada champú, de hecho, la casa dice que si se utilizan éstos 2 productos combinados, el cabello queda con más cuerpo y más relleno. El envase tiene 200ml. en tarrina.

Había pensado en no hablar de éstos productos ya que ha sido muy poca la prueba que he podido hacer, como he dicho antes, no con los productos más indicados a mi tipo de cabello y además, no puedo poner (por ahora), más que esa foto de arriba, pero creo que merece la pena al menos comentarlos porque aún con éstos inconvenientes, no pude quedar más sorprendida del resultado, con sólo una aplicación fue sorprendente la soltura que me quedó en el cabello, mucho más sano, el desenredado fácil no, facilísimo y además, más liso. El que me quedara más liso pensé que había sido porque lo moldeé con el secador, que pocas veces lo hago, pero no, porque la siguiente vez, no me quedaba champú, pero sí para otra aplicación de mascarilla y me pasó exactamente lo mismo dejando secar al aire. Efecto en la caída (que se me cae muy mucho), no he notado.

Por ésto no descarto que pueda volver a usar ésta gama, ésta vez con mis productos adecuados y con más cantidad, porque me parece que ésta gama, promete.00

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos