Limpieza facial profunda preguntas frecuentes

Limpieza Facial Profunda
Una limpieza facial profesional es determinante para que la piel del rostro luzca saludable y con vida. Por lo tanto, en DiClinic reconocemos la importancia de mantener la piel libre de impurezas. Por tal razón, es que en este artículo queremos que conozcas todo lo relacionado con la limpieza facial profunda y las preguntas más frecuentes.

¿Qué es una limpieza facial profunda?

Mantener una piel rejuvenecida y con vida, depende directamente de los cuidados diarios que le des a la misma. Como por ejemplo: la limpieza en la noche y en el día para eliminar suciedad y maquillaje, una buena hidratación, Serums para aportar vitaminas a la piel, entre otros. Además, son todos los cuidados que debemos tener para conseguir lucir una piel saludable.

Sin embargo, una limpieza profunda también es necesaria. Pero esta se debe realizar en centros de estética y en manos de un profesional. Este tipo de limpieza te ayudará a eliminar puntos negros, células muertas. Además de ayudar a que se absorban mucho mejor los productos que depositemos en nuestra piel.

Por este motivo es que es muy recomendable realizarse una limpieza facial profunda, por lo menos una vez al mes. Ya que es un procedimiento que elimina todas las impurezas profundas y que con tratamientos caseros, serán más difíciles de eliminar.

¿Para qué sirve limpieza facial profunda?

La limpieza facial profunda nos sirve para mantener el rostro libre de impurezas, además que aporta grandes beneficios a nuestro cutis como:

Eliminar todas las células muertas

Mantener una piel libre de impurezas

Obtener una aspecto más terso en la piel

Equilibrar el exceso de grasa

Conseguir una piel radiante y luminosa

¿Por qué es importante la limpieza facial?

Es importante realizarse una limpieza facial profunda profesional, porque te ayudara a complementar tus cuidados diarios. Además, tendrás un aspecto más luminoso y saludable. También previene que aparezcan imperfecciones y puntos negros, le dará más vitalidad a tu piel y mejorará el color y la textura del rostro.

Recuerda siempre ponerte en las manos de profesionales en tratamientos faciales estéticos para evitar que te pongan productos de baja calidad y que puedan ser perjudiciales para tu piel.

¿Con qué frecuencia se debe limpiar el rostro?

Los profesionales en el área estética recomiendan realizarse una limpieza facial profunda por lo menos una vez al mes. Pero esto dependerá también de tu tipo de piel.

Así que deja tu belleza en manos de expertos, como con lo que contamos en DiClinic y prepárate para lucir una piel hermosa y libre de impurezas.

Drenaje linfático manual lo que debes saber
Tipos de limpieza facial


Tipos de limpieza facial

Sin duda alguna la limpieza facial profunda es una necesidad del rostro, por lo que dijimos anteriormente ayuda a la piel a estar purificada, luminosa y tersa.

Para realizarnos la limpieza adecuada, también es importante saber cuál es la que más le conviene a nuestro rostro, ya que existen diferentes tipos y todos ellos se adaptan a ciertas necesidades.

Así que te invitamos a que conozcas cuáles son esos tipos.

Limpieza básica

Este tipo de limpieza se recomienda para pieles jóvenes, este proceso consiste en hacer una doble limpieza en el rostro, seguida de una exfoliación para remover las células muertas, en el caso de tener puntos negros, estos serán extraídos y por último se realizará un pequeño masaje con principios activos según la necesidad de la piel.

Limpieza ultrasónica

Este tipo de limpieza facial profunda va un poco más allá de la limpieza básica. Este tratamiento consiste en pasar por el rostro una espátula, que mediante una vibración realiza una limpieza profunda. Eliminando las células muertas de la piel haciendo que los puntos negros salgan con facilidad y brindando también excelentes resultados en la piel.

Microdermoabrasión

Este es un procedimiento no invasivo que realiza una exfoliación profunda, eliminando las células muertas de la piel y estimulando la producción de colágeno y elastina.

Con este tratamiento además de lograr una limpieza facial profunda, también logramos conseguir eliminar pequeñas líneas de expresión y ganamos firmeza en la piel.

Limpieza con tratamiento

Si tu piel necesita una limpieza, pero además deseas agregar un tratamiento específico (hidratación, vitaminas, antiarrugas, entre otros), lo puedes hacer en una sola sesión.

Primero realizaremos la limpieza profunda y seguidamente aplicaremos el tratamiento que más se adapte a la necesidad de tu piel, utilizando productos de máxima calidad, como la vitamina C, ácido hialurónico, retinol, Colágeno, etc.

Hydrafacial

Si tú lo que buscas es lo más top de las limpiezas faciales profundas, te contamos que tu mejor opción será hacerte una sesión de Hydrafacial.

Hydrafacial es un tratamiento estético no invasivo, que gracias a su funcionalidad en una sola sesión obtienes, limpieza y extracción de impurezas, infiltración de antioxidante y expoliación profunda.

Esta tecnología ofrece resultados inmediatos, eliminando las células muertas de la piel, recuperando la luminosidad de la piel, aportándole un aspecto saludable y rejuvenecido, es un tratamiento que calma y refresca la piel y no tiene efectos secundarios.

Este tratamiento facial es recomendado para cualquier tipo de piel y sobre todo pieles con acné y puntos negros, también es perfecta para las manchas solares, además que también nos ayuda a disminuir las líneas de expresión del rostro.

Es normal que salgan granos después de una limpieza facial profunda


¿Es normal que después de este procedimiento salgan granos?

La respuesta a esta pregunta, es que no es normal que te salgan granos, ni manchas, ni enrojecimientos después de una limpieza facial profunda. Si es así lo más seguro es que estés utilizando productos que no son aptos para tu tipo de piel. Así que lo mejor será que consultes con un especialista.

¿Me puedo maquillar después de una limpieza facial?

Después de realizarte tu limpieza facial profunda, lo que te recomendamos es que pases al menos unas 24 horas sin maquillarte. Ya que los poros se encuentran abiertos y si no damos tiempo a que se cierren nuevamente, los ensuciaremos y el tratamiento no tendrá el mismo resultado.

En DiClinic realizamos todas nuestras limpiezas faciales con productos de alta calidad y sobre todo siempre de la mano de un profesional en el área. Así que no dudes en contactarnos y permítete brillar con nosotros.

Fuente: este post proviene de Blog DiClinic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: blog

Recomendamos

Relacionado

consejos de belleza clínica estética consejos ...

A la hora de cuidar la piel y disfrutar nuestra belleza al máximo, el rostro es uno de los parámetros que las mujeres más atendemos. Por eso, las cremas, lociones, aceites y técnicas para el tratamiento facial es una de las más variadas. Existen un amplio abanico de propuestas, y entre ellas figuran las de la clínica del doctor Vladimir Rovira, donde se llevan adelante procedimientos de limpieza f ...

exfoliante facial limpieza ...

Si quieres una piel luminosa, sana, clara y libre de imperfecciones una limpieza profunda cada tanto es muy importante. Limpiar el cutis profundamente sirve para mantener la optima salud de la piel.Antes de cualquier mascarilla, tratamiento o crema es necesario limpiar la piel, la limpieza debe de hacerse parte de la rutina diaria pues todos los días es necesario eliminar las células muertas y cua ...

BLOG Consejos de belleza

Sabemos lo importante que es cuidar de nuestra piel, y una limpieza adecuada es clave para mantenerla sana y libre de impurezas por lo que hoy te guiaré a través de los pasos esenciales para una limpieza facial profunda, así que toma unos minutos para consentirte y disfrutar de este ritual de cuidado personal. Preparando tu piel Antes de comenzar con una rutina de limpieza facial profunda es impo ...

general belleza belleza natural ...

¿Cada vez que piensas en la palabra limpieza facial te tiembla el bolsillo? ¡Tengo la solución! Os cuento cómo hacer una limpieza de cara natural y casera con productos que podemos encontrar en casa. Porque para cuidarse y estar guapa no hace falta gastar un euro ni salir de casa, ¿no te lo crees? ¡Quédate y verás! Hoy os voy a demostrar que podemos cuidar nuestro rostro y tener una piel sana, lim ...

Rostro limpieza facial rostro

En Cuidados Caseros podeis encontrar distintas recetas para cuidarse de forma natural y casera, trucos, etc. En este artículo quiero compartir cómo hacer en casa una limpieza facial profunda, ya que de vez en cuando es ideal para mantener la piel limpia Hay que tener en cuenta que dependiendo de los ingredientes que utilicemos para elaborar las mascarillas, exfoliantes, etc. Le estaremos dando un ...

BELLEZA

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablar sobre un tema muy importante en los cuidados y rutinas diarias de nuestra belleza. Se trata de la limpieza facial. La higiene facial , tiene que ser una rutina diaria e indispensable. Con ésta, eliminaremos células muertas, suciedad, maquillaje, granitos y todas las impurezas, que se acumulen en nuestra piel. Una buena limpieza nos ayudará a prevenir el envejecim ...

mujer belleza compras

Comprar un aparato de limpieza de cutis eléctrico se hace fundamental para una correcta limpieza facial, si queremos lucir una cara iluminada, limpia y sana, necesitaremos un cepillo limpiador facial de este tipo. La piel de nuestro rostro está expuesta a muchas cosas: la contaminación, los rayos del sol, los gérmenes y por si fuera poco, el maquillaje nos deja una gran cantidad de residuos en los ...

moda belleza

La limpieza de la piel de la cara es un hábito primordial para tener un rostro joven y lleno de vida. Esto se debe a que cada vez que lo limpiamos retiramos las impurezas tanto del maquillaje como de la contaminación que se encuentra en el medio ambiente. De esta forma los poros respiran libremente pues no hay nada que los obstruya, dando a la piel un aspecto saludable. Incluso si no se usa maqu ...

¿Sueñas con una piel radiante y libre de impurezas? ¡La limpieza facial profunda es tu mejor aliada! En este post, te desvelaremos los secretos para lograr una limpieza profunda y efectiva, y conseguir un rostro luminoso y saludable. Los pasos imprescindibles para una piel radiante 1. Desmaquillarse: el primer paso Eliminar el maquillaje y la suciedad acumulada durante el día es crucial. Usa un ...

De un tiempo a la fecha, todo el mundo comenzó a hablar de la triple limpieza facial y sus maravillosos efectos para tener la piel humectada, radiante, brillante y suave.   Tras el boom del agua micelar, muchísimos otros productos comenzaron a salir para limpiar nuestro rostro de forma profunda, pero nada se le parece a la triple limpieza facial, una rutina de belleza que pese a ser prolongada, pr ...