¿Qué es una limpieza facial profunda?
Mantener una piel rejuvenecida y con vida, depende directamente de los cuidados diarios que le des a la misma. Como por ejemplo: la limpieza en la noche y en el día para eliminar suciedad y maquillaje, una buena hidratación, Serums para aportar vitaminas a la piel, entre otros. Además, son todos los cuidados que debemos tener para conseguir lucir una piel saludable.Sin embargo, una limpieza profunda también es necesaria. Pero esta se debe realizar en centros de estética y en manos de un profesional. Este tipo de limpieza te ayudará a eliminar puntos negros, células muertas. Además de ayudar a que se absorban mucho mejor los productos que depositemos en nuestra piel.
Por este motivo es que es muy recomendable realizarse una limpieza facial profunda, por lo menos una vez al mes. Ya que es un procedimiento que elimina todas las impurezas profundas y que con tratamientos caseros, serán más difíciles de eliminar.
¿Para qué sirve limpieza facial profunda?
La limpieza facial profunda nos sirve para mantener el rostro libre de impurezas, además que aporta grandes beneficios a nuestro cutis como:Eliminar todas las células muertas
Mantener una piel libre de impurezas
Obtener una aspecto más terso en la piel
Equilibrar el exceso de grasa
Conseguir una piel radiante y luminosa
¿Por qué es importante la limpieza facial?
Es importante realizarse una limpieza facial profunda profesional, porque te ayudara a complementar tus cuidados diarios. Además, tendrás un aspecto más luminoso y saludable. También previene que aparezcan imperfecciones y puntos negros, le dará más vitalidad a tu piel y mejorará el color y la textura del rostro.Recuerda siempre ponerte en las manos de profesionales en tratamientos faciales estéticos para evitar que te pongan productos de baja calidad y que puedan ser perjudiciales para tu piel.
¿Con qué frecuencia se debe limpiar el rostro?
Los profesionales en el área estética recomiendan realizarse una limpieza facial profunda por lo menos una vez al mes. Pero esto dependerá también de tu tipo de piel.Así que deja tu belleza en manos de expertos, como con lo que contamos en DiClinic y prepárate para lucir una piel hermosa y libre de impurezas.
Drenaje linfático manual lo que debes saber
Tipos de limpieza facial
Sin duda alguna la limpieza facial profunda es una necesidad del rostro, por lo que dijimos anteriormente ayuda a la piel a estar purificada, luminosa y tersa.Para realizarnos la limpieza adecuada, también es importante saber cuál es la que más le conviene a nuestro rostro, ya que existen diferentes tipos y todos ellos se adaptan a ciertas necesidades.
Así que te invitamos a que conozcas cuáles son esos tipos.
Limpieza básica
Este tipo de limpieza se recomienda para pieles jóvenes, este proceso consiste en hacer una doble limpieza en el rostro, seguida de una exfoliación para remover las células muertas, en el caso de tener puntos negros, estos serán extraídos y por último se realizará un pequeño masaje con principios activos según la necesidad de la piel.Limpieza ultrasónica
Este tipo de limpieza facial profunda va un poco más allá de la limpieza básica. Este tratamiento consiste en pasar por el rostro una espátula, que mediante una vibración realiza una limpieza profunda. Eliminando las células muertas de la piel haciendo que los puntos negros salgan con facilidad y brindando también excelentes resultados en la piel.Microdermoabrasión
Este es un procedimiento no invasivo que realiza una exfoliación profunda, eliminando las células muertas de la piel y estimulando la producción de colágeno y elastina.Con este tratamiento además de lograr una limpieza facial profunda, también logramos conseguir eliminar pequeñas líneas de expresión y ganamos firmeza en la piel.
Limpieza con tratamiento
Si tu piel necesita una limpieza, pero además deseas agregar un tratamiento específico (hidratación, vitaminas, antiarrugas, entre otros), lo puedes hacer en una sola sesión.Primero realizaremos la limpieza profunda y seguidamente aplicaremos el tratamiento que más se adapte a la necesidad de tu piel, utilizando productos de máxima calidad, como la vitamina C, ácido hialurónico, retinol, Colágeno, etc.
Hydrafacial
Si tú lo que buscas es lo más top de las limpiezas faciales profundas, te contamos que tu mejor opción será hacerte una sesión de Hydrafacial.Hydrafacial es un tratamiento estético no invasivo, que gracias a su funcionalidad en una sola sesión obtienes, limpieza y extracción de impurezas, infiltración de antioxidante y expoliación profunda.
Esta tecnología ofrece resultados inmediatos, eliminando las células muertas de la piel, recuperando la luminosidad de la piel, aportándole un aspecto saludable y rejuvenecido, es un tratamiento que calma y refresca la piel y no tiene efectos secundarios.
Este tratamiento facial es recomendado para cualquier tipo de piel y sobre todo pieles con acné y puntos negros, también es perfecta para las manchas solares, además que también nos ayuda a disminuir las líneas de expresión del rostro.
¿Es normal que después de este procedimiento salgan granos?
La respuesta a esta pregunta, es que no es normal que te salgan granos, ni manchas, ni enrojecimientos después de una limpieza facial profunda. Si es así lo más seguro es que estés utilizando productos que no son aptos para tu tipo de piel. Así que lo mejor será que consultes con un especialista.¿Me puedo maquillar después de una limpieza facial?
Después de realizarte tu limpieza facial profunda, lo que te recomendamos es que pases al menos unas 24 horas sin maquillarte. Ya que los poros se encuentran abiertos y si no damos tiempo a que se cierren nuevamente, los ensuciaremos y el tratamiento no tendrá el mismo resultado.En DiClinic realizamos todas nuestras limpiezas faciales con productos de alta calidad y sobre todo siempre de la mano de un profesional en el área. Así que no dudes en contactarnos y permítete brillar con nosotros.