Lilac sweater

Este jersey de Sammydress me encanta por el color y por la espalda
 photo Lilac sweater 1_zpseyohb6bc.jpg


 photo Lilac sweater 2_zpsbecrvkpl.jpg


 photo Lilac sweater 3_zpsvo6ftrfy.jpg


 photo Lilac sweater 4_zpscm6npyr9.jpg


 photo Lilac sweater 5_zps7wuq2jsw.jpg


 photo Lilac sweater 6_zpscgnvetvm.jpg


 photo Lilac sweater 7_zpsfkmqx0ft.jpg


 photo Lilac sweater 8_zpszsi9m0kl.jpg


 photo Lilac sweater 9_zpsycsefrrl.jpg


Gracias por los comentarios :)

Fuente: este post proviene de Thinking about clothes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Otra vez por aquí mi falda de las rebajas de H&M, me gusta un montón, esta vez la combiné con jersey rojo y botines de serpiente. Gracias por los comentarios :)

En las rebajas de H&M encontré la última falda que quedaba por 10€ (de 35€ que costaba en temporada), la combine con la camiseta de LEVIS regalo de Olga ybotines de tacón rojos. Aunque tengo mas ideas ...

Etiquetas: outfits

Recomendamos

Relacionado

outfits

Me encanta este color y por supuesto este modelo de jersey de Macuteje, con la espalda solo cerrada con un par de lazos. Los cubresandalias a juego ya son un detallazo!! Para ir por la arena de la playa también se pueden poner sin sandalia. Gracias por los comentarios :)

¡Como me gustan los días de sol! Con un jersey calentito como este de Fashionmia ya se está genial para dar un paseo por Tarazona. El pack de bolso+cartera+neceser es de Sammydress y lo tenéis en más colores. Gracias por los comentarios :)

Me outfits trend

Buenos días!! Sin duda, el tejido estrella de esta temporada ha sido la antelina y el terciopelo, sobretodo en faldas y chaquetas... Esta vez, he combinado mi falda con un jersey color teja con una apertura en la espalda, me parece precioso y aunque no lo parezca, bastante abrigado. Espero que os guste y Feliz Lunes!! ¡¡¡Besos y mil gracias por vuestros comentarios!!! Jersey/ Jumper: Zara Fa ...

outfits

El morado es mi color favorito, aunque tengo poca ropa de ese color así que elegí este vestido de Sammydress. El bolso también es de Sammydress, va en un pack. Gracias por los comentarios :)

gamiss jersey leggings ...

Estaba como loca por ponerme este jersey con escote en V en la espalda. Su gris marengo es precioso. En GAMISS encontrarás una gran selección. En esta ocasión me decidí por look más sport y combiné el jersey con unos leggings. Como calzado elegí unos botines calcetín deportivos. Qué espalda más bonita tiene. Además viene con unas tiras para cruzarlas por el escote. Con respecto a los botes s ...

outfits

No se si os he contado que antes no me iban nada los vestidos largos, pero me he animado y con algunos tan bonitos como este de Sammydress creo que soy fan. El bolso es de Misako, los pendientes de Sammydress desiguales ya os los enseñé aquí y las sandalias también de Sammydress las visteis aquí. Gracias por los comentarios :)