Lifting de Pestañas; Que es?



El Lifting de Pestañas es una Novedad en campo de la Estetica y Belleza: Es una versión Mejorada a la Permanente de Pestañas. El Lifting de Pestañas se realiza sobre las Pestañas naturales, no las Riza, las estira desde la raíz logrando una densidad de mayor longitud a su forma, el Lifting se realiza con unos moldes de Silicona que protegen los ojos y las pestañas se abrieren sobre ella en unos 45 min. de Servicio en Cabina Estetica.

Los Productos y Cosméticos son altamente efectivos con lo qué aseguramos una duración de 5 Semanas a 8 Semanas, dependiente de la Calidad del pelo. Todos los Productos son Profesionales y están comprobados oftalmologicamente . Al culminar la Sesión del Lifting se notan más largas, densas y no hará falta de aplicar Máscara de Pestañas ni utilizar el Rizador ya que el Rizador maltrata las pestañas causando desprendimiento y dejando calvas.


Sugerimos Realizar el Tinte de Pestañas en la misma Sesión para Realzar más tu mirada, y lucir unas pestañas Brillantes. También realizar un diseño o limpieza de Cejas creará un Maquillaje natural y Espectacular por muchos días. También tiene la ventaja que al ser Productos muy suaves puedes repetir la sesión una vez al mes. Ya que las Pestañas muy rectas y Rebeldes necesiten la Sesión mates de la 8 Semanas.

Ventajas del Lifting de Pestañas: ahorraras tiempo en Maquillarte, Lucirás Ojos abiertos y Mirada Espectacular, Evitarás la Máscara de Pestañas y el Rizador. No se utiliza los Rulos que doblan las pestañas , utilizamos moldes deSilicona sobre el Párpado móvil estirando desde la Raíz.



Cuidados Post tratamiento: Después de la Sesión del Lifting se recomienda no aplicar Cosméticos, desmaquillarte, no Productos oleosos las primera 48 horas. Ya que los Productos seguirán haciendo su acción en la Fibra del pelo. Aplicar alguna Máscara de Pestañas transparente con Vitamina “E” lo que mantendrá su efecto y promoverá el crecimiento y la Salud de las Pestañas.

Máscara de Pestañas Transparente con Vitamina “E” Valmy


El Lifting de Pestañas es el tratamiento Ideal para Estirarlas elevando su curvatura haciéndote Lucir una Mirada despierta Sofisticada y Sensual. Es indolora, sencillo y Práctico. Si tienes alguna duda puedes escribirnos y te resolveremos tus inquietudes.

Lifting de Pestañas 35 incluye el Tinte


El costo del Servicio es de 35 incluye Tinte, si lo deseas solo el Lifting 25

Una Fiel Servidora;

May García

Esteticista Profesional, Beauty Coach y Experta en Cuidado de la Piel.

Mai Studio Estetica

Calle Jaén 16

28020 Madrid

maistudioestetica.com

Archivado en: Belleza, Cuidado de la Piel, Mai Beauty Tips!, Make up, ~Servicios y Productos en Mai Studio Estética~, ~Tendencias en Moda~, ~Tips de belleza~ Tagged: Belleza, Cejas, Centro de Estetica, Consejos, Estetica, Madrid, Mai Studio Estetica, Maquillaje, Moda Mujer, mujer, Pestañas
Fuente: este post proviene de Mai Beauty Secrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las manicuras forma parte de nuestra imagen personal, un complemento en nuestro outfit diario, llevar las manos cuidadas y limpias hoy más que nunca es super importante, debido a la pandemia, las mano ...

Hola.. Holaaa a tod@s cuánto tiempo….. verdad?? Hoy voy hablaros de un servicio que a muchas les preocupa ¨Retirar el Esmalte semi-permanente¨ si.. si.. es verdad que el esmalte semipermanente e ...

Desde hace muchos años, desde que era niña observaba como mis abuelas y algunas mujeres de mi entorno cercano usaban el aceite de Coco en diversas aplicaciones; como por ejemplo en el cabello, la pie ...

Recomendamos