Aracne Belleza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

LIBRO VISAJISMO

Siguiendo la línea de la solidaridad que llevamos éstos meses, tengo que contaros algo más.
Ha salido a la venta el libro “VISAJISMO – Teoría de la
Libro Visajismo Salerm Cosmetics
potenciación /compensación
” presentado por la Fundación VMV Cosmetic Group, y escrito por Cruz Sanchez y Gonzalo Zarauza.
Un manual técnico para conocer la morfología del rostro, la cabeza y el cuello, y así poder aconsejar al cliente sobre que peinado o corte le puede quedar mejor o peor, algo imprescindible en el sector de la peluquería para poder desarrollar lo mejor posible el trabajo del día a día aconsejando personal y de la mejor manera a cada uno de los clientes. En el libro se pueden encontrar mas de 1300 ilustraciones didácticas perfectamente explicadas en el texto, que aportará muchísimo contenido al que poder sacar provecho.
Éste libro también tiene otro cometido, porque todos los beneficios que se obtengan con su venta, va a ser destinado a becas de futuros peluqueros, que llevan la profesión en la sangre pero no tienen el dinero necesario para poder cursar los estudios.
Por su parte, la fundación también colabora con otras causas cediendo mobiliario a residencias de mayores o ayudando a la inserción de pensonas con discapacidad en el mundo laboral, incluso cediendo peluqueros para desfiles solidarios.
Desde aquí, y poniendo mi pequeño granito de arena, os animo a comprar el libro, que podéis encontrarlo en www.vmveshop.com por 67.00€ y no me queda mas que daros las gracias a todos y despedirme hasta el próximo día!
Besitos!!

Archivado en: Escritos y consejos Tagged: Escritos y consejos
Fuente: este post proviene de Aracne Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El romero es ideal para el cabello

Entre las plantas que se pueden usar en los cuidados del cabello, vamos a destacar el romero por sus excelentes propiedades, una planta que además es ideal para la piel y el cuerpo en general por su a ...

Etiquetas: Escritos y consejos

Recomendamos

Relacionado

#esdorlovers #yomesumoalrosa Crema Corporal ...

Esdor cosméticos y la fundación Sandra Ibarra: manteca corporal hidro-nutritiva

Tenia muchísimas ganas de escribir sobre este proyecto tan bonito entre Esdor Cosmeticos y la Fundación Sandra Ibarra, los cuales hicieron una presentación el pasado día 10 de Octubre en El Corte Ingles de Valladolid; Y ya que esta semana se celebra el día mundial contra el Cáncer de Mama, no me podría parecer mejor iniciativa para apoyar este deseo. Si escribo sobre Sandra Ibarra y su fundac ...