A la vez que escuchaba iba pensando qué me vestiría yo si tuvieses que ir, y que cosa tan graciosa, que llegué a la conclusión que tal como nos ha vuelto a invadir esa tendencia no habría ninguna diferencia con muchos de los looks que llevamos hoy en día. Looks school girls con sus minifaldas plisadas a cuadros, camiseta y sudaderas con grandes logotipos de las más marcas más cool del momento, las icónicas Dr. Martens a nuestros pies, los tops que ahora han pasado a llamarse camisetas crop top, vestido lenceros con camisetas por debajo y como no los pantalones de tiro alto y anchos de cadera y con un largo tobillero que ahora llamamos vaqueros estilo mum….. en fin, lo que os decía no parece difícil hoy en día vestirse de la época dorada de los noventa y llamar la atención.
En el look que llevo hoy he recuperado una de las tendencias que más me gustaban y que también es una de las que ha estado más tiempo ausente, porque al igual que los cuadros y los colores ácidos han vuelto aparecer numerosas veces en distintas temporadas, las camisetas con logos desaparecieron por completo.
Un outfit muy sencillo, camiseta negra con logo en rojo combinado con la falda de polipiel, botas overknee y cazadora bien acolchadita para suplir la manga corta
A qué si os lo paráis a pensar, vosotras también podríais ir a la fiesta vestidas al estilo de los 90’s?
Muakaaaas!!!
Camiseta: Levi’s
Falda: zara kids
Botas: Primark
Cazadora: zara
Bolso: zara