Le prohibieron volver a Walmart por comerse un cacho de pastel y negarse a pagarlo completo

Por eso dicen que no hay que ir al súper con hambre.

 

No vaya a pasarte como a la mujer de esta historia: una cliente que quedó vetada de un Walmart En Texas, después de negarse a pagar por un pastel que ya había comido parcialmente dentro de la tienda.

 

La mujer, que había entrado la tienda, ubicada Witchita Falls, se había terminado la mitad de un pastel mientras caminaba por la tienda y cuando los vigilantes la abordaron, ella aceptó pagar, pero solo lo que había consumido.

 



iStock

 

Cuando la mujer llegó a cajas a pagar, los empleados de Walmart dijeron que les exigió un descuento porque "faltaba la mitad del pastel", reportó Fox News.

 

La policía dijo que finalmente la obligaron a pagar por todo el pastel y posteriormente fue expulsada de Walmart sin posibilidad de volver.

 

Por temas de protección de datos personales, no se ha publicado su nombre, pero la historia ya da la vuelta en todo Estados Unidos.

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos