Belleza de Mujer Idea guardada 6 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Las trenzas en el cabello una gran tendencia

Belleza de mujer


 

Para muchas mujeres las trenzas son solo para las niñas pero les aseguro que no es así,  un cabello trenzado te dará un aire juvenil pero a la vez lucirás hermosa y con mucha elegancia, actrices famosas lucen fanáticas con peinados de trenzas y en muchas galas de premios podemos observar como las celebridades llevan sus cabellos con trenzas.

Todas sabemos que las trenzas en el cabello son un estilo de peinados perfectos para cualquier ocasión, además que las trenzas nos hacen lucir, bellas, glamorosas y muy sofisticadas. Hoy tu maravilloso blog de Belleza de mujer te trae varios modelos para esta temporada de otoño,  te aseguro que te encantaran.

Hermosas trenzas para el cabello

Trenzas con coletas

Este estilo de trenzas con coletas es uno de los más utilizados por ser perfecta para toda ocasión. Si deseas combina la trenza de coleta con una de raíz grande, las puedes llevar de un solo lado o de ambos. Cuando ya hayas elegido como llevarla realiza una coleta con el cabello restante de trenza sujeta con una liga y tápala con un mecho de tu cabello para que se vea más chic.

Recogido con trenzas

Uno de mis estilos favoritos, estos recogidos son perfectos para una noche de cóctel o para una reunión de negocios o una salida con amigos. Existen varias opciones para integrar una hermosa trenza a tu recogido ya sea tu moño alto o bajo. Si llevas un recogido alto las trenzas deben ser delgadas y colocadas como detalles para que luzcas sofisticada y con mucho estilo, ahora si tu recogido es a mitad o bajo puedes realizar trenzas de cuatro espigas que se ven espectaculares.

Belleza de mujer
 

Trenzas estilo princesas

Estas trenzas son las mejores para llevar al trabajo o a una cena, marcan una tendencia entre la sencillo pero elegante y puedes llevarlas con casi todos los outfit. Puedes realizarlas desde arriba y con flequillos para que luzcas un poco bohemia o puedes hacerla de la mitad y luego estirar un poco la trenza para darle volumen a tu peinado. También puedes realizar la trenza clásica de tres espigas o la de cuatro espigas son estilos muy a la moda.

Trenzas al estilo cascada

Unas de las más usadas por las mujeres lo mejor de estas trenzas es que las chicas de cabello corto las pueden usar. Toma pequeños mechones de tu cabello y ve tejiendo desde arriba y deja a la mitad la trenza esto se verá muy hermoso además que es una trenza súper original es ideal para lucirla con una salida con amigas al cine o a un café. Para que tu trenza se veas más grande y con volumen forma unas ondas en las puntas del cabello.

Belleza de mujer
 

Son estilos de trenzas para todos los gustos y ocasiones, no te olvides de llevar con mucha actitud y elegancia estos peinados, recuerda que la ropa que uses deberá ser parte importante del peinado , crear tu propio estilo es lo mas importante.  

 
Fuente: este post proviene de Belleza de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos