Belleza

karina iglesias Idea guardada 2 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Las tendencias más potentes esta primavera


Las estaciones cambian y la moda también. Ya falta poco para la primavera, donde las flores nacen, el día se despeja y las tendencias se renuevan. Una temporada llena de colores pálidos, texturas plásticas o bien textiles con forma ondulada. 

En este post te mostraré las 10 tendencias más icónicas de esta temporada para que no se te escape ninguna y estés a la par con las nuevas modas.
 
 

1. El nuevo color que pinta la primavera:

Dile adiós al rosa pastel y hola al lavanda. este tono violeta pálido será tu esencial. Es perfecto para usar en unos pantalones, vestidos, sacos e incluso accesorios como una coqueta bolsa de mano. Se adapta a cualquier tono de piel, así que no te preocupes por los colores claros y atrévete a usar un color pastel esta primavera.







 

2. Back to the future:

El pasado 2017 usamos lentes estilo setentero y ochentero, pero este año nos adelantamos al futuro y regresamos con una de gafas futuristas que estarán muy de moda. Su delgadez y sus esquinas puntiagudas son sus especialidad.





 

3. Hule:

El 2018 buscamos materiales diferentes y descartamos la telapara transformar nuestras prendas básicas en algo innovador. Creativos diseñadores están cambiando la moda, usando materiales que usamos diariamente con otros objetivos adaptándolos a la moda: el hule. Llega pisando fuerte en varias presentaciones, zapatos, bolsas, accesorios, gorras, etc. Si estas pensando en dar un nuevo toque a tu guardarropa esta es una muy buena elección, añade algo de plástico a tu look








 

4. Arrugas:

Basta con creer que las texturas lisas y entalladas son la única manera para darle forma a tu cuerpo. Te presentaré tus nuevas mejores amigas y son las arrugas. La estructura de repetitivas ondas de tela de apariencia rugosa acentuarán tu figura de una manera preciosa.



 

5. Escotes asimétricos:

El escote asimétrico que equilibrara tu outfit. Su irregularidad, forma moderna y abstracta le da un toque elegante; además que enseñar un poquito de piel nunca fue tan atractivo como ahora.







 

6. Las 50 sombras de mezclilla:

Y el denim prevalece, pero esta vez del lado obscuro de la fuerza. El conjunto de un tuxedo o esmoquin de mezclilla sombrío, se vio mucho en pasarelas de marcas de renombre. Sin duda que marcará la historia de los jeans.






7. Gabardinas:

Un clásico que va y viene, es la tendencia que nunca muere y este año se reinventan en charol. Famosas influencers y celebridades están usando esta prenda al máximo.





 

8. Escote cuadrado:

El arma de seducción más potente. Su forma enfatiza tus hombros y pecho de una manera moderada, sin tener que enseñar mucho. Verás mucho este cleavage en mucha ropa. Ya no necesitarás usar la típica abertura en V hasta el ombligo para sentirte “sexy”.








 

9. Flecos: 

Cortos, largos, anchos y delgados están en todas partes. Bolsos, pantalones, sacos y chamarras. Su salvaje y divertida apariencia le da un toque alocado a las prendas que lo llevan.






 

10. Cangureras:

Un viaje a los 90's, bolsos compactos a la cintura. ¿Recuerdas esa bolsa que solías llevar a la cintura o cadera cuando viajabas? Aunque no lo creas es una tendencia que está muy solicitada últimamente entre las fashion bloggers. Es el bolso del momento que toda chica portará.






Estas fueron las 10 tendencias que vienen con fuerza esta primavera-verano 2018. Espero te hayan gustado y servido para tus futuros outfits primaverales. ¡Nos vemos hasta la próxima entrada en mi blog!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

tendencias moda para ellas

Tendencias primavera

Ya estamos en primavera!. Con la llegada de la nueva estación llegan también las ganas de llevar las nuevas tendencias que nos sugieren los escaparates, las revistas, las it girls.. Pero cuando estoy en las tiendas a veces me asaltan algunas preguntas: ¿Qué me compro? ¿Qué va a ser tendencia? ¿Con qué puedo combinarlo? ¿Se llevará la temporada que viene? Muchas veces tengo que investigar un poquit ...

moda blusas tendencia en blusas ...

Blusas de moda

La primavera está en puerta, ¿estás lista? El fin del eterno invierno está por llegar y junto con él nuestra profunda preocupación sobre el qué usar o qué comprar para esta calurosa y esperada época. ¡Tranquila! Te contaré cómo llevar las tendencias de la mejor manera, no tendrás que sufrir por comprar cosas nuevas y te divertirás mezclando volúmenes y texturas en todos tus looks. Las blusas son ...

moda

Tendencias Primavera-Verano 2014

Se que aun estamos en invierno pero las tendencias no esperan a los diseniadores! Asi que esta es una pequenia probadita de lo que se usara en la primavera y en el (para mi) esperado verano, aunque no me guste tanto el calor xD Nota: Solo tomo lo que me gusta y lo que es seguro que usare xD 1-Jumpsuit. 2-Metalicos 3-Pop Art 4-Etnico 5-Encaje y Flores 6-Sporty Chic Y el color de moda para ...

general animal print ante ...

TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2015

LAS PRENDAS QUE HARÁN FUROR ESTA TEMPORADA!! Hola chicas!!...Confieso, que aunque ya hace un tiempo que los escaparates se han vestido de primavera, estaba un poco "pez" en lo que respecta a las tendencias para esta nueva temporada. Así que he estado indagando un poquito por la red, para ver cuáles son las prendas que marcarán tendencia, en esta recién estrenada primavera y próximo veran ...

moda

Las 11 tendencias de esta primavera 2016

Ya se han terminado las rebajas y toca enfrentarse a las nuevas colecciones que nos hacen pensar que toda la ropa que tenemos es fea y que tenemos que renovar el armario sin falta y sobre que nos adelantan un poco las ganas de verano, o al menos del buen tiempo. YAY! Aunque conocemos las tendencias de la primavera verano 2016 desde las pasarelas del año pasado, he pensado en hacer un resumen de la ...

moda p/v 2010 color ...

Todas las tendencias primavera/verano 2010

El blog Devil wears Zara ha hecho una recopilación de las tendencias para la próxima temporada, y a la vista de lo que nos espera creo que yo voy a ahorrar mucho, porque así, de primeras, no me gusta practicamente nada. Sólo queda esperar a ver cómo adaptan estas tendencias las tiendas low-cost para que nos entren por los ojos. Os dejo los enlaces a los posts de Devil wears Zara: Tendencias I Tend ...

general bandolera blanco ...

Escape

Una de las prendas más versátiles que adquirí la pasada temporada fue sin duda esta falda de Stradivarius con efecto piel que ya me han visto en varias ocasiones. Comento lo de versátil porque puedes conseguir con ella multitud de looks, tan solo debes decidir que otras prendas la complementarán para conseguir el estilo deseado. Durante la búsqueda y creación mental de los looks que llevaría a la ...