Golden accesories: riñonera y pendientes dorados y muy chic

Fitness And Chicness-Golden Accesories-1


La verdad es que no me gusta publicar dos posts seguidos de la misma temática, pero es que anteayer me hice las fotos de este post con estos pendientes y esta riñonera tan chic que están a punto de salir en la web de Vestido y Tacón y no podía resistirme a enseñároslos ya. ¡Pero no se lo digáis a nadie!

 
Fitness And Chicness-Golden Accesories-2


Fitness And Chicness-Golden Accesories-3


Fitness And Chicness-Golden Accesories-4


Fitness And Chicness-Golden Accesories-5


Fitness And Chicness-Golden Accesories-6


Fitness And Chicness-Golden Accesories-7


Fitness And Chicness-Golden Accesories-8


Cuando nos dijeron que volvían las riñoneras, muchas nos echamos las manos a la cabeza. Yo ahora sólo me las echo para recogerme el pelo cuando me inclino para ver lo monísima que es esta. Estoy deseando ponérmela en otoño con una americana... y no sabéis lo cómodo que es llevar todo sin notar nada en los hombros.

Los pendientes son lo justo de llamativos, suficiente para que queden bien con todo y te pregunten de dónde son, y además no pesan nada (gracias, señor).

¿Os han gustado? Pues corriendo a la web de Vestido y Tacón, que si no es hoy la semana que viene los tenéis disponibles y van a volar.
Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

living trends estampado japonés kimono ...

El amor incondicional por el kimono ha inundado los escaparates de las tiendas de ropa y las redes sociales, casi nadie ha podido resistirse a la fiebre del kimono. Tengo que reconocer que esta temporada aún no he encontrado el kimono ideal para mi, sobre todo por los tonos del estampado, para uno que me gustó, en pocos días se multiplicó por centenares en redes sociales y dejó de gustarme. Pero e ...