Las mejores preguntas para hacer en una primera cita

No te lo puedes perder

Cuando el “¿Qué deporte te gusta más?” no funciona.

Las mejores primeras citas son aquellas en las que no bebes tus tragos (¿sin beber?), ni saboreas tu comida y ni pones atención por estar coqueteando durante horas. En una muy buena primera cita, el tiempo fluye más rápido. Pero, entonces ¿cuál sería la clave para tener una buena conversación sin dejar de coquetear? Conversaciones y preguntas profundas; te comparto 3.
¿CÓMO ESTUVO TU DÍA?

Lo que la convierte en una excelente pregunta para la primera cita:

Si dejas de leer después de esta primera pregunta profunda, estaría muy triste, pero me sentiría muy bien porque sé que esta pregunta la usarás en tu siguiente cita. Me la hicieron en una cita hace un tiempo, y te confieso que me agarró totalmente desprevenida; pero me sentí en confianza con el tono en el que me la hicieron. No me lo esperaba. Pero, llegué a un nivel de comodidad bueno y que raramente se siente entre dos personas que se ven por primera vez.

Esta pregunta es reveladora porque…

Comenzar con una pregunta que le harías a cualquier amigo puede borrar el filtro que creamos en nuestro personaje inconsciente de citas (o muy consciente). Pero esa pregunta sirve para saber qué ve la otra persona en su día a día ¿Solo ven quejas? ¿Ven sus momentos más felices?.
“¿CUÁL ES TU HISTORIA?”

Lo que la convierte en una excelente pregunta para la primera cita:

¿No es divino contar una magnífica y verdadera historia de nosotros mismos?

Esta pregunta es reveladora porque…

Preguntar específicamente “¿Cuál es tu historia?” Es un movimiento audaz y muy creativo. Es una jugada que requiere leer la conversación entre líneas como lo harías con la ofensiva del equipo contrario. Inspirará a tu cita a que te diga exactamente por qué son interesantes. Crearás un espacio para que te comparta descaradamente que la hace única. Es el tipo de pregunta que pone la pelota en la cancha de la otra persona y ella podrá compartirte la información que elija de:

Sus inspiraciones y pasiones

Hobbies

Un viaje muy personal

Cómo se describe cómo persona
Información valiosísima.

Cuando me preguntaron esto por primera vez, estaba feliz y muy estimulada por tener un lienzo en blanco. Me permitió compartir mis pasiones, se nota en las pupilas cuando cada persona habla de las suyas y es cuando mejor te ves. También pude compartir historias familiares, aventuras por el mundo y claro, que la otra persona también me compartió muchos secretos suyos; nos sentimos en confianza.
¿QUÉ HACE QUE TE PRIVES DE LA RISA?

Lo que la convierte en una excelente pregunta para la primera cita:

El humor es lo que cuenta y sí, a las mujeres háganos reír y tendrán parte de nuestra atención. Peeero, el detalle es este; es obvio que lo que me resulte chistoso para ni no es nada en lo absoluto y viceversa; entonces podrás notar el tipo de humor de la otra persona y si son compatibles por ahí.

Esta pregunta es reveladora porque…

Si tu humor es simple como el mío, querrás saber lo antes posible si la otra persona se reirá de tus bromas.

¿Te has dado cuenta que los accesorios creativos, diferentes y únicos generan conversaciones? Pon atención y si no sabes cómo usarlos o quieres inspiración, escríbeme a hola@weareuniform.com y en menos de 24 hrs. te mandaré las opciones que tengo para ti. Te daré toda la atención para elevar tu estilo y también te ayudo a armar outfits si ya algunas piezas clave.

Con amor,

Alix

Fuente: este post proviene de we are uniform, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te lo puedes perder Es muy curioso, pero me impresiona mucho lo delgada que puede ser la línea entre el concepto de moda y el de estilo. Fácil de mezclarlos y fácil de dejarnos llevar. Me refiero ...

Etiquetas: FashionHombres

Recomendamos