comunidades

Las joyas que causan sensación en 2022


Hoy en día las joyas son un accesorio de moda más. Son una pieza fundamental que hay que seleccionar cuidadosamente para complementar un look. Hace tiempo era más habitual acercarse a una tienda física para ver las joyas, tocarlas, probárnoslas.. pero hoy en día tenemos a nuestro alcance tanto los ordenadores, como las tablets, o los smartphones, que nos hacen muy fácil poder comprar online.

Las últimas veces que me he comprado joyas lo he hecho de esta forma. Quizá lo más complicado pueden ser los anillos, pero una vez conoces tu talla, ya es pan comido.

Para echar un vistazo a las tendencias de este año 2022, podemos visitar la web de joyería en plata de ley darkdiamond.shop, que tiene cosas muy especiales.



En esta web podemos encontrar collares, tobilleras, pendientes, pulseras, anillos, y también joyas personalizadas. Trabajan con plata de ley 925 y acabados en Oro 18k. Una de sus especialidades son las joyas confeccionadas con cristal dicroico.

El dicroico es un cristal realizado de forma artesanal, es un producto realizado en España que pasa con estricto control de calidad. Con él se consigue que la joya tenga un máximo brillo y que cada pieza sea única. Tiene unas propiedades diferentes al resto de cristales, ya que dependiendo del ángulo desde dónde se mire reflejará un color u otro produciendo efectos de colores iridiscentes.

Este tipo de joyas te permiten combinarlas con cualquier outfit, siendo posible crear múltiples combinaciones, dando un toque sofisticado y elegante al look. Los anillos son de las piezas más exclusivas, sólo se fabrica uno de cada color, por eso son tan especiales los anillos de cristal dicroico en Dark Diamond.



Además de los anillos, también puedes encontrar pendientes y collares de este material, hay una gran variedad y son todos preciosos. Se pueden comprar coordinados o sueltos. Me ha gustado esta combinación en tono morado. También hay en tono verde, azul, fucsia, rojo y turquesa.



Otra de las especialidades de esta firma son las joyas confeccionadas a partir de lava volcánica. Vienen de Gran Canaria y están hechos de lava volcánica real, son muy originales y cada pieza es única. Están hechas a mano, de manera artesanal, y estas son algunas de sus creaciones: colgantes con forma de luna, estrella, tortuga, caballito de mar, corazón, conejo, etc. En la imagen inferior hemos colgado el colgante del caballito de mar, nos ha encantado.



Los colgantes incluyen una cadena de plata de ley 925 de estilo veneciana de 45 cm de longitud. Hay tanto collares, como pulseras, anillos y pendientes, con diseños muy diferentes para que puedas elegir el que más te guste.

En su web también puedes encontrar joyas más clásicas o formales y hay un apartado de joyas personalizadas, donde puedes poner el nombre que quieras a tu colgante, anillo o pendientes, siendo así mucho más exclusivo.

Y para finalizar, como algo que nos ha llamado la atención, también hay joyas waterproof, joyas resistentes al agua que no se oxidan ni se estropean. ¡Perfectas para este verano! Yo voy echando un ojo!

Fuente: este post proviene de Superficiales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vamos a ver las últimas tendencias en joyas para este verano. Como sabemos, las pulseras, colgantes, pendientes y anillos son un plus a la hora de crear un outfit porque son un complemento más. Lo vas ...

Ya inmersos en la temporada en la que el sol empieza a hacer su aparición, volvemos a remarcar la importancia de proteger nuestra piel de la exposición a los rayos solares. A veces me acuerdo de las f ...

Llevo tiempo queriendo dar un nuevo toque a mi escritorio. De vez en cuando busco inspiración, tanto en decoración como en accesorios de papelería. Si te gustan las cosas bonitas, por lo general, te g ...

Etiquetas: accesoriosjoyas

Recomendamos