Las cejas perfectas existen, y si no que se lo digan a Cara Delevingne.
Quizá es el concepto de perfección lo que nos patina o quizá es que no exista definición exacta para tal palabro, pero es innegable que hay cejas que han conseguido abrir camino hasta el éxito a modelos como la pequeña de las Delevingne, Bambi Northwood-Blyth o Andreea Diaconu, entre otras.
Perfección aparte, hoy en día lo que se lleva son las cejas con personalidad, imponentes, que enmarquen la mirada y armonicen el rostro. Sin embargo, no siempre se logra la definición y el espesor deseado ? hay quienes rumorean acerca de si Cara tiene las cejas tan pobladas como parece, o no ?, es por ello por lo que famosas y modelos recurren al maquillaje de las mismas, creando así una ilusión óptica que las hace aumentar hasta el volumen y grosor deseado.
¿Locura?, no lo creo, los egipcios ya se las maquillaban fuertemente con khol para según ellos, protegerse del sol, y a partir de los años 20 fue la casa neoyorkina de cosmética Maybelline la que creó un producto específico para el maquillaje de las mismas. Gato, maquillador de Maybelline desde hace más de 10 años, dixit.
Si nunca has reparado en esta parte de tu rostro pero tras leer este post estás pensando en investigar acerca de productos para el maquillaje de las cejas, o si incluso llevas tiempo buscando el producto que las peine y matice correctamente, déjame que te cuente un secreto: Brow Drama. Toma nota, el último lanzamiento de Maybelline conseguirá que tus cejas sean las más deseadas y logrará potenciar la fuerza de tu mirada. ¡Ya las quisieran para sí Cara Delevingne y Barbara Palvin!
Brow Drama, ¿te atreves a probarlo?
Post redactado bajo el código de confianza C6C
Follow me on:
TWITTER - FACEBOOK - BLOGLOVIN" - INSTAGRAM - CHICISIMO - PINTEREST - TRENDTATION