El pelo puede perder su color, pronunciar problemas de caída, aparecer puntas abiertas o comenzar a partirse, ésto es normal si no lo cuidamos un poquito mas.
Svenson nos ha dado las 6 claves para que no tengamos éstos problemas y nos cuenta la mejor manera de cuidar nuestro cabello en ésta época.
PROTECCIÓN SOLAR: al igual que protegemos nuestra piel de los rayos del sol, también hay que proteger nuestro pelo, hoy en día existen multitud de productos para ello en el mercado, que debemos aplicar cada vez que salgamos de casa y evitaremos que se reseque.
PAÑUELOS Y SOMBREROS: Además de estar muy de moda, los pañuelos y sombreros son una muy buena opción para proteger el pelo.
CLORO Y AGUA DEL MAR: Es fundamental aclarar el cabello después de bañarnos en el mar o en la piscina, para eliminar los restos que hayan quedado de cloro o de sal. Si después de ésto aplicas un bálsamo o acondicionador, mejor que mejor.
NUTRICIÓN – HIDRATACIÓN: Acondicionadores y mascarillas no pueden faltar en tus cosméticos de verano, para evitar que se seque, para mantener sus niveles de humedad, reforzarlo y aumentar su flexibilidad. Lo mejor es usar productos que contengan ácido hialurónico.
TINTES: Elige los vegetales que son los que menos dañan el cabello.
ALIMENTACIÓN: Para que el pelo esté sano por fuera, tu cuerpo debe de estar sano por dentro. Bebiendo mucha agua y con una dieta equilibrada (frutas, verduras, vitaminas y minerales) seguro que lo notas.
No os descuidéis, seguir estos consejos es muy fácil, y seguro que tu pelo te lo agradecerá.
Nos vemos mañana!!!
Archivado en: Escritos y consejos Tagged: Escritos y consejos