¿No te ha pasado que estás vestida muy sencilla y bastante casual, pero al incorporar un anillo, collar o pulsera a tu outfit, de forma automática consigues verte más sofisticada y atractiva? Esto pasa porque estas prendas de bisutería tienen una personalidad única que es capaz de complementar y resaltar cualquier atuendo.
Por otro lado, la bisutería existe desde la antigüedad y aunque a lo largo del tiempo se ha transformado y evolucionado, existen prendas clásicas que nunca pasan de moda y que se pueden encontrar en la mejor tienda de bisutería online. A lo largo de este artículo te mostraremos 5 de ellas para que no dejes de integrarlas a tu estilo.
1. Pendientes con piedras
Cuando se trata de bisutería, los pendientes son las prendas favoritas de las mujeres, pues, este accesorio tiene la capacidad de realzar la belleza de cualquier chica. De hecho, desde que somos unas bebés con pocos días de nacidas, de las primeras cosas que hacen nuestras madres, es ponernos pendientes.Ahora bien, entre tantos estilos, modelos, tamaños y materiales de este tipo de prendas, hay unos que nunca pasan de moda: los pendientes con piedras brillantes, los que suelen ser muy delicados y encantadores.
Las pequeñas piedras pueden ser de distintos materiales y de diversos colores, por lo que si quieres, puedes coleccionarlos para combinarlos con toda tu ropa.
2. Anillos de plata
Las manos de una mujer son muy representativas y cumplen un papel muy importante en su femineidad, por eso, nada mejor que adornarlas con anillos de bisutería de plata para hacerlas resaltar.Son muchas las razones por la que los anillos de este material nunca pasan de moda: son resistentes, pueden mantenerse intactos pese el paso del tiempo y suelen fabricarse con hermosos y delicados diseños que se ven muy bien en cualquier ocasión y que combinan con diferentes estilos y atuendos.
3. Collares delicados
A lo largo de los años hemos podido ver diversas tendencias de collares que se apoderan de la moda, es así que dependiendo de la época, hemos usado collares grandes, gargantillas, collares largos e incluso, hubo un tiempo en que usábamos collares tipo cuello y tipo babero, algo que hoy sencillamente sería impensable llevar, simplemente porque no están de moda.No obstante, hay un estilo de collar atemporal que combina con cualquier tipo de código de vestimenta y que se ve muy bien en mujeres de todas las edades, se trata de los collares delicados que, por lo general, son prendas de fino grosor con algún tipo de colgante o de cuentas que lo hacen resaltar.
4. Pulseras de macramé
Para los códigos de vestimenta más casuales, hay un estilo de pulsera que llegó para quedarse: las de macramé, es que, no importa cuántas modas entren y salgan, las pulseras de macramé siempre están presentes en cualquier look.Además, se trata de una prenda de bisutería muy versátil que, de acuerdo al dije que lleve, puede ser desde muy sencilla, hasta muy elegante. Por otra parte, estas pulseras son muy cómodas de llevar todos los días.
5. Dijes de letras
Bien sea para llevar la inicial de tu nombre o la del nombre de cualquier ser querido, los dijes de letras son otro clásico de la bisutería que está más vigente que nunca y que promete no pasar de moda jamás.Eso sí, dependiendo de la época en la que nos encontremos es normal que los materiales y diseños de estos dijes varíen un poco, pero, sin perder su esencia y conservando todo el estilo que transmiten.
Nos vemos muy pronto con otro post, darlings.
Un abrazo,
Deliria Rose